Foro Seduccion Real

DESPERTAR INTERES

nobel prize

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
hace unos dias comense a hablar con una chica y siempre la pregunta q hago es coomo de entrevista,es decir yo le pregunto una apregunta abierta y ella me repsonde , pero todo queda ahy ¡¡¡¡¡, y tengo q buscar otra pregunta ,hepl pls


Wunder

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
  • Que comience el juego
    • Ver Perfil
Preguntar mucho no es bueno, pero si puedes hablar, piensa cuando te comunicas con un amigo tuyo no existen silencios incomodos, y no hacen tantas preguntas, la conversacion fluye, debes hacer lo mismo ante una tb, inicia con una pregunta pero luego habla sin hacer preguntas comenta cosas, sin preguntar. Si quitas la presion de tu mente, te daras cuenta que una tb 10 es un ser humano como cualquier otro pero con tejido adiposo bien distribuido y una linda cara, es decir un ser humano mas como si fuera tu amigo, primero mejora tu juego interno internaliza la idea de que no es mas que un ser humano con el que vas a practicar tus habilidades y la conversacion fluira y si no fluye entonces pasa a otra, no alcanzes a criticarte o frustrarte pasa a otra inmediatamente y al final de la noche haz un auto analisis y corrige los errores, suerte colega.

Ej: MAL: hola como estas? te gusta est lugar? esta buena la musica no? por que te vas?

BIEN: Hola como estas? me gusta este lugar creo que hacen buenos mixes con la musica, te imagino bialando este tema te debes ver divertida pero con gracia.
If You Mess With Me, Te Metes Con El Mejor! Jajajajajaja


daymux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola compañero según lo que leído acerca de las preguntas es mejor hacer afirmaciones o preguntas abiertas
 
método juggler: como ser un artista del pick up:  http://issuu.com/p4rac0/docs/como-ser-un-artista-del-pick-up--seduccion-


Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pregúntate a ti mismo cual es la finalidad de hacerla cualquier pregunta. Por qué le preguntas eso que le estas preguntando. Y en base a cual sea tu finalidad al hacerle esas preguntas, actúa en consecuencia.

Hacer una pregunta tras otra, como vienes haciéndolo, cumple bastante bien la finalidad de conocerla. Si no te gusta como son tus interacciones es que a lo mejor, lo que quieres que suceda no es eso, sino otra cosa.


Foro Seduccion Real

Re:DESPERTAR INTERES
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 01:01:04 pm »