Foro Seduccion Real

donde ir para day 2 con la hb

Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, estoy abierto todo tipo de consejos  , para day 2. Mis preguntas son donde la puedo llevar, para sorprenderla, que rutinas usar, en fin todo lo que se os  ocurra vale.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
La mejor opcion es a un bar y luego a tu casa.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Giorgio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tus respuestas son harto creativas Dream, sigue con tus sabios consejos , ya sabes Lyon, al bar pepe y a tu casa....


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Por regla general lo ideal es un ambiente light para un day2. Olvidamos las comidas romanticas, las aventuras locas y los lugar de masas.

Otra opcion es llevarla a tu ambiente, por donde suelas moverte tu. Aunque lo mas \"generico\" es un bar como dice Dream, hay gente que las lleva a un parque a pasear con su perro (yo cuando tenia perro), o a comprar ropa, ...

Sobre rutinas: no suele haber rutinas, pero muchas veces empezar la conversacion y soltar una historia de atraccion al poco del inicio es muy util para \"recuperar la atraccion perdida en tu ausencia\" :)

La clave en los day2 es la Conexion (y quiza algo de calificacion, aunque si has quedado solo con ella ya va implicita).

Espero que te sirva :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Dream eres original que te cagas. Si llevo a la hb8 a un bar flipas lo que va a pensar. Esperaba mas sutileza ya que tienes 5 estrellas debajo del nombre. Por cierto quien las da. Porque me la voy a llevar a un pub que podamos estar sentados y podamos hablar, y luego un paseo por un parque o la playa. Que os parece.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
No se trata de ser original sino de no complicarse la vida. Si te importa lo que va a pensar deduzco que estas empezando en el tema.
 Total, hazlo como dices y luego nos cuentas.
 P.D. Las estrellas son  por los aviones abatidos ;)
Buen rollo.

Mensaje editado por: Dream, el: 05/06/2007 21:25
Instructor SRO juegas o te juegan.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
P.D.D. Mi culpa por no haber preguntado primero cual es el objetivo de ese day2. Si es hablar sobre las poesias modernas - la playa o el parque son la mejor opcion. Si es para cosas mas intimas - lo que postee.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
P.D. Las estrellas son por los aviones abatidos

:D Que bueno

Citar
Porque me la voy a llevar a un pub que podamos estar sentados y podamos hablar, y luego un paseo por un parque o la playa. Que os parece.


Me parece que cuando dream habla de bar se refiere a pub inclusive. Siempre la puedes llevar a un sitio de esos en general. Lo del paseo por la playa yo lo descartaria instantaneamente, pero digo: yo. ¿Porque yo? porque es un frame demasiado romantico para mi, y mi realidad dice que no hay que ser romantico (es mi realidad, odio los paseos por la playa ;)). Paseo por el parque de la mano, descartado tambien, en mi realidad solo esta el paseo divertido con el perro, o ir a hacer algo (prefiero llevarla al cine aunque sea un marco romantico igual).

Pero bueno, como alternativas hay miles de millones, mientras tenga unas caracteristicas que no lo pongan como demasiado peso al \"dating frame\" (Marco de citas). Hay que intentar desmarcarse de lo tipico.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
gracias dream por tus consejos, y gracias tambien a ti sir, eres un krack. Ya os contare como me ha ido con la hb8 vale, venga nos vemos por aqui chao


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
no pienses en que va a pensar si la llevas alli, piensa en lo k vas a hacer cuando estes alli.suerte.
Saludos!!!!!B)


duke

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Para empezar en este mundo hay que ser un poko mas humilde. Dream te a dado ese consejo por algo y no por responder una respuesta rapida, si no para que no compliques la cosa y sea todo mas facil, weno al final veo que lo habeis comprendido, pero hay que respetar a los que saben mas de esto.


duke

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Para empezar en este mundo hay que ser un poko mas humilde. Si Dream te a respondido con eso solo debeis darle las gracias y tomar vuestras propias deciciones y si quereis le haceis caso. El es un maestro de esto y si le ha dicho esta opcion es porque la vera mas adecuada y para que este chico no se complique tanto con esta Hb. Al final veo que se le da las gracias por el consejo, pero hay alguno que se cuela un pokito en sus comnetarios.


duke

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Para empezar en este mundo hay que ser un poko mas humilde. Dream te a dado ese consejo por algo y no por responder una respuesta rapida, si no para que no compliques la cosa y sea todo mas facil, weno al final veo que lo habeis comprendido, pero hay que respetar a los que saben mas de esto.


Lion

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola duque, me alegra mucho que hayas leido todo mi spot, y que puntualices sobre lo que he dicho, me parece estupendo, otra preguntilla tu que solucion me has dado, haber ninguna, te das cuenta de una cosa que vas de defensor de causas, o es para que te pongan otra estrellita, pero no voy a entrar al trapo, suerte chaval. Saludos Dream, ah y perdona cualquier comentario  que te haya podido ofender, eso si toma nota por favor, la proxima vez que des un consejo como amigo se un poquito mas explicito vale, venga un abrazo. Y hasta aqui el LION.;)


Foro Seduccion Real

Re:donde ir para day 2 con la hb
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2007, 05:09:55 pm »