Foro Seduccion Real

El CONFORT , CONFIANZA Y CONEXIÓN MI ASIGNATURA

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno chicos , la verdad es que últimamente he sargeado pero lejos de la estructura del Método Mostré , mas bien seguía el modelo Juggler. Aunque veo que convergen mucho. Eso si siento que el aplicar romance me cuesta.

Es decir me doy valor A2 o aun sin dármelo o al menos aparentemente , ella se cualifica , se da valor A3 algunas veces muy descarado.Incluso puedo haber cerrado con móvil ya. El caso es que aun cuando aislo no es un buen aislamiento , es decir sus amigas se apartan, y no logro llevarmela a otro local o otro sitio. Por eso rara vez paso de C1 , es decir , me encuentro en el mismo lugar donde he abierto y donde me encontraba con todo el Set.

Aun así intento crear romance con C1 , escuchándola, con algunas rutinas de , Kino , no logro trasladarla a otro entorno, para continuar con C2 , ni diciendo aquí esta la música muy alta, vamos allí para charlar mejor , o  voy a hacer una lectura en frío.... aunque haya cerrado ya con móvil o con beso incluso no logro pasar de C1

Espero sugerencias


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Se congruente contigo y con ella:
Citar
para continuar con C2 , ni diciendo aquí esta la música muy alta, vamos allí para charlar mejor

Realmente quien se cree esto? no tomas la responsabilidad... ni tampoco das una excusa que te implique a ti exclusivamente: os involucrais los dos \"para charlar\" los dos... y si pasa algo, la responsabilidad sera de los dos: aqui se activa el ASD.

Esto esta bien para un aislamiento dentro del mismo local, pero para hacer un bounce completo tienes que responsabilizarte tu al 100% de lo que pueda suceder. \"Ven a XXXX que quiero enseñarte YYYY\"... ella solo va a ver ese YYYY y lo que pase despues sera tu responsabilidad, espero que puedas hacerte cargo sin que pese en tu conciencia ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:El CONFORT , CONFIANZA Y CONEXIÓN MI ASIGNATURA
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 10:41:55 pm »