Foro Seduccion Real

El momento de Kiss Close

Giorgio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bien , he soltado mis rutinas, he hecho cold readings, y ya estamos hablando de gustos sexuales, bien.

Como he de continuar ? como hago Kiss close aqui? y como la aislo de sus amigas?

sugerencias please


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Has leido Venusian Arts?
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerda, para aislar necesitas dos cosas:
- Que las amigas se esten entreteniendo de alguna forma: es decir, que esten con tus amigos, o chicos que hayas presentado sobre la marcha
- Que la domines y la saques de ahi con valentia :)

Y para el Kiss Close: tu mismo lo hiciste en su momento, solo viene cuando empiezas a escalar kino. Y yo te aconsejo que para que no sea demasiado brusco, pretende escalar Kino practicamente desde el principio: manos, brazos... asi siguiendo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Giorgio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
OK! Captado , toquecitos + caricias = beso uummmmm

gracias Sir


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No estoy del todo de acorde...\"si el kino ayuda \" pero puede tener \"frases\" de cierre sin aber nada de kino \"lo e hecho alguna k otra vez ya\"

Player: oie te veo aki(tiempo) no iba a decirte pero tengo k decir (tiempo)\"casi siempre dicen k \" tiene un cuerpo bonito en serio te lo digo una cara preciosa y una vox muy dulce pero tiene un probelma \" casi siempre te preguntan el problema\" (si te dicen dime k problema o cosas x el estilo la dice)en realidad kieres saber cual es el problema es k tiene la boca muy lejos de la mia.

 Si se keda callada problablemente kiere el kclose \"de todos modos creo k compreendera su gesto de concentimento\" si sonrie tbn kiere pero si pone mala cara o cosas asi la dice..

Player: y es mejor k kede asi xk solo busco amistades y x eso tenia k decirte.

 \"El sube y baja de estado de la HB x la tencion de saber k tiene de mal \"una HB k este wena estara a 1000 latidos de corazon al decirla k tiene algo malo con todo k abia dixo antes k ella tenia de wena, despertad de la curiosidad el valor k a tenido al decir eso muxos elementos k no sabere explicarlos a la perfeccion\" asi k espero aber ayudado en algo man.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Has hecho kcloses sin kino? Jamas los hice yo asi (aunque la verdad es que yo hago kino muy rapidamente, al estilo pickup101).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:El momento de Kiss Close
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 07:51:40 pm »