Foro Seduccion Real

EN: SARGEO 08 /06 /07 SUPERSOCIAL

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Todo hacia indicar , que esta noche seria de las mas aburridas de mi vida , pues no era exageración , habia multidud de condicionantes y lastres sociales que impedian cualquier forma de diversión , no sólo el sargeo estricto.

CONDICIONANTES Y LASTRES SOCIALES

1º REFERENTES A MI PERSONA

1.1 Escaso juego interno

Mi juego interno , era malo , iva mejorando si es cierto , pero poquisimo , me parecia al agricultor que realiza todas las labores con esmero cuidadosamente, con ainco , tesón y esmero , pero luego no recoje cosecha o los frutos no son los esperados . En resumen los resultados de mi juego interno eran muy muy mediocres . Mi aptitud era poco Alpha.

1.2 Incomodo con el disfraz, me siento raro mal y encorsetado con el Peacocking

1.3 posos de aperturofobia
Todavia hay veces, que me da miedo o reparo al abrir ,o abro violando la regla delos tres segundos de Mistery ,abriendo a veces, tarde mal y a destiempo y con inseguridades.

1.4 ROBOT SOCIAL

Siempre abro con los mismos abridores, mismas rutinas, hago siempre lo mismo, soy supermecánico , me falta frescura y chispa.

REFERENTES A OTROS

Mis amigos me condicionan mucho . Recibo presiones constantes tambien del entorno y quedan trazas de una educación y cultura muy tradicional-católica.

El resultado fue el siguiente:

CONDICIONANTES Y LASTRES SOCIALES

1º REFERENTES A MI PERSONA

1.1 Mejor juego interno

Mi juego interno ha mejorado mucho , me siento mas ALPHA , todavia me queda pero estuve genial.

1.2 Cómodo con el disfraz, me siento bien y muy suelto con el Peacocking

Me sentia , muy bien me he echo a esta forma estrafalaria de vestir

1.3 sin miedo la apertura
Abri a mas de treinta chicas , y unos cien chicos , me estoy convirtiendo en un ser SUPERSOCIAL, el sábado anterior solo realizé 3 abordajes femeninos y ninguno masculino . el cambio es patente.

1.4 ROBOT SOCIAL

Esto me queda por mejorar , pero me voy soltando , me siento mas fresco.

REFERENTES A OTROS

Mis amigos me condicionan igual , pero yo tomo mis decisiones y mis planes por mi mismo , sin que a ellos les parezca mal.

La noche estuvo muy bien pero , todavia no se aislar a la TARGET , ni realizo cierres sólidos , pero todo se andara , eso si estoy mejorando ahora exponencialmente . Eso si unos fines de semana antes pensaba que esto iba muy despacio . He experimentado un cambio superradical del anterior fin de semana a este.

Espero sugerencias y ayundenme a aislar a la Target y a cerrar sólidamente

Gracias


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Esto que clase de experiencia es?

Lo muevo a principiantes

En relacion a lo que cuentas:
¿Disfraz? Eso es para ti el peacocking? Entonces ya de por si no sales con buena base

¿Supersocial? Esta bien esto de relacionarse con la gente, pero no se si hablas del total en varios dias o de solo 1 dia, pero en el segundo caso, es significado de tener la mente en todo el lugar excepto en ti mismo.

Pero igual ya te digo como en anteriores respuestas, si todo van siendo nuevas experiencias, bienvenidas sean.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:EN: SARGEO 08 /06 /07 SUPERSOCIAL
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2007, 07:38:57 am »