Foro Seduccion Real

Ha pasado un año!!

joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos!!!

Asi es, ha pasado un año... despues de sufrir con mi mierda amorosa, estilo de vida, auto-estima y mil cosas..
buscando ayuda en internet para saber como recuperar al amor perdido... descubri Seduccion Real..

Agradezco muchisimo los comentarios de SirLouen, Dream, Lobo, Novak, Vendetta y los demas!!! muchas gracias a todos!!

Mis logros:
Mejoro muchisimo mi auto-estima, seguridad, confianza, comparando con mi anterior yo, pero aun muy bajo de lo que realmente quisiera ser.

Estudie Pnl e Hipnosis aunque no me he realizado grandes cosas me siento mucho mejor conmigo mismo,ahora en mi vida las prioridades son independencia y liquidez

Mis derrotas
No existe el fracaso solo resultados ;)

Es un camilo largo y complejo, lleno de autolimitaciones y dificultades sociales... es dificil.. el premio es grande .. AUNQUE VALE LA PENA RECORRER..

Nuevamente agradecer a todos, un sincer,honesto y cariñoso abrazo..

joe


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Me alegro que hayas experimentado la diferencia y el cambio que has sentido en este ultimo año.

Pero este es un largo camino por recorrer y siempre hay cabida para mas asi que aun asi, seguiremos esperando mas y mejores noticias :)

Un saludo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por tus palabras estamos aqui para ayudar....
Nos esperan grandes cosas....


Foro Seduccion Real

Re:Ha pasado un año!!
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 02:19:06 pm »