Foro Seduccion Real

Hay una chica en la que tengo interés pero no sé que hacer

Andrés0007

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Tengo un problema, y es que me atrae una chica en mi secundaria, estoy en una encrucijada ya que es prima de una chica que me rechazó hace unos meses, no la saludé por un día para ver como reaccionaba y me preguntó instantáneamente el porqué la ignoraba y si estaba bien o si me encontraba enojado con ella, ¿qué significa?, tengo un problema fuerte actualmente y es que comencé a aprender de seducción luego de conocerla, creo que me considera un amigo, que recomiendan

(Su personalidad es con falta de confianza social y algo graciosa, al parecer es otaku)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo un problema, y es que me atrae una chica en mi secundaria, estoy en una encrucijada ya que es prima de una chica que me rechazó hace unos meses, no la saludé por un día para ver como reaccionaba y me preguntó instantáneamente el porqué la ignoraba y si estaba bien o si me encontraba enojado con ella, ¿qué significa?, tengo un problema fuerte actualmente y es que comencé a aprender de seducción luego de conocerla, creo que me considera un amigo, que recomiendan

(Su personalidad es con falta de confianza social y algo graciosa, al parecer es otaku)

Puedes intentar probar a ir directo con ella. Si no sale la cosa, pues te toca aprender a ganar valor al margen de la chica en cuestión, es decir con otras chicas de manera inmediata. Sino estas perdiendo tu vida, tu tiempo y tus oportunidades.  La vida es corta (y sobre todo la juventud) para estar perdiendo el tiempo con una sola chica. Luego empiezas a liarte con otros temas y todo esto pasa a segundo plano.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re: Hay una chica en la que tengo interés pero no sé que hacer
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2024, 01:36:59 am »