Foro Seduccion Real

He leido un poco y tengo sospechas. Creen que son IDIs?

jdeidad

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola, estaba leyendo sobre los aven, y bueno enterandome de cosas, ahora paso a escribir la situación.

tengo una conocida que es una tb9, aunque a veces reacciona como si tuviera falta de confianza. Hemos quedado en estudiar juntos, pero terminaba abandonando. Como en 4 examenes distintos, duraba una semana y ya no estudiaba mas. (en eso debo decir que nuestras formas de estudiar no son compatibles, y ya desde la primera vez se notaba. Me sorprende que alla intentado varias veces estudiar)
La he invitado a fiestas, pero nunca acepta, dice que no le gusta el ambiente de nuestra facultad. (a su favor, nunca la vi en ninguna fiesta).
A veces me escribe y cuando me conecto, ella se conecta despues y se queda bastante tiempo.
Tiene novio a distancia, de otro pais.
Para la luna llena anterior organizamos ir entre varios a una excursion para ver un arbol especial, que hay en las afueras de la ciudad, sin embargo a ultimo momento, es decir el dia anterior, me dijo que no iba a ir. A los 3 dias, me escribio para preguntarme como nos habia ido, y todo eso.

Ahora, si nosotros tuviermos puntuación, yo quizas seria tb3, quizas 4. ¿Creen que tuve oportunidad? ¿me esta "solamigueando"?


stevens57

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Exactamente: Te esta solamigueando. No quiere perder tu amistad, debes estar alerta y salir lo mas rápido posible de eso.


jdeidad

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
ah, bueno al menos ya no seguire con esa idea, jaja. mejor olvidarla.
Entre 2 o 3 semanas, unas amigas organizaron una fiesta, y voy a intentar aprovechar la fiesta, creen que es un buen lugar para sargear por primera vez?
Mi plan es ir por una amiga, que quedo soltera hace poco. No es linda (no sirvo para calcular eso de las tb, pero no creo que sea mas de un 7) pero el cuerpo motiva bastante.
Voy a intentar aplicar el metodo varose, ya que creo que empiezo con buen valor entre ellas y sus amigas. Al menos la pasan bien conmigo, se rien. Les resulto entretenido e interesante. ¿Algun consejo?



Leo_88

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi consejo es que si una mujer te interesa te tires a la piscina y te mojes del todo. Ve directo al grano! La pillas y le dices que te parece hermosa, que jamás podrías ser solo su amigo porque te sería imposible estar lejos de ella, que te atrae tanto que en cualquier momento podrías besarla...

Claro pero, podrias decirselo mirandola a los ojos con total indiferencia ante su respuesta? Ahí esta la clave. Nos metemos a los foros creyendo que aquí hay expertos seduciendo mujeres cuando en realidad hay que ser un experto en.... COMO SER UN HOMBRE DE VERDAD!

Si le dices eso la chica jamás te verá como a un tipo inseguro y débil, pero nadie te asegura que se vuelva loquita por ti. De todas formas si ella quiere que solo seas su amigo así será independientemente de todo lo macho alfa que seas.

Saludos. Leo  :-X


Foro Seduccion Real

Re:He leido un poco y tengo sospechas. Creen que son IDIs?
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 11:37:44 am »