Foro Seduccion Real

LENGUAJE NO VERVAL 2

!!!

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todo sigo con mis dudas sobre libro de lenguaje no verbal q me lei:
2ª. En el libro hay 1 parrafo q pone:...Desde el momento en q se trata d traducir nuestras emociones, nada parece sustituir a la honestidad... Mi duda es que realmente si si se es honesto, muchas veces el metodo pierde sentido y a la vez la honestidad no me suele dar buenos resultados. q opinais?

3ª. Otra: en la seduccion nada sustituye al deseo, y mucho menos 1 estrategia... No se en que quedar, si ella nota q la deso, malo y si le doy la senseción de q no le intereso, malo tambien. Donde esta el justo medio?

Haber si me solucionais mis quebraderos d cabeza, estoy hecho 1 lio, y aun tengo alguna  duda +. Muchas gracias.:S


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
El metodo no es honesto?:ohmy:
Depende de como se muestra ese deseo. Si se muestra de una posicion \"babosa\" lo mas probable que no funcionara, si se muestra desde la posicion de un HOMBRE seguro y que sabe lo que quiere en cada momento funcionara.
 Ademas no se puede creer todo lo que lees, puedo suponer que el libro que dices habia escrito una mujer y tiene su punto de vista. O igual me equivoco, no es el asunto.Hay que filtrar la info. No creas a nadie,ni a mi tampoco ;) Prueba todo por ti mismo y esta sera la unica verdadera respuesta para ti ;)

Mensaje editado por: Dream, el: 13/11/2007 00:22

Mensaje editado por: Dream, el: 13/11/2007 00:25
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Ademas de todo esto, tambien contamos con que nosotros durante nuestra evolucion realizamos practicas mas avanzadas de auto-control emocional. Es cierto que ante la insinceridad (siendo aquello que exclusivamente nosotros mismos no nos creemos) encontramos la incongruencia y esto se traduce en una reaccion negativa emocionalmente hablando.

Los mejores mentirosos son aquellos que son capaces de creer sus propias mentiras hasta el punto de estar convencidos de que todo lo que cuentan realmente paso.  Realmente tampoco hemos de mentir, pero no esta mal vivir en una realidad \"modificada\" a nuestra voluntad. El llamado \"fingelo hasta que lo cumplas\" de Mystery hace referencia a esto.

Sobre lo del deseo... muchos llaman a esto la vibra sexual. En psicologia existe un principio llamado \"transferencia\" que se basa en la idea de transmision de estados a las personas de nuestro alrededor. Pero esto ya de por si es una estrategia subconsciente del ser humano... las estrategias se encuentran a un nivel mas alto que las conductas, no son evitables... mucho menos sustituibles, asi que aqui encontramos una incongreuncia. Debes desearla, pero a la vez, desarrollar tu mejor juego, como mejor lo hayas aprendido ;)

Esperamos que te haya servido todo esto de algo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



Foro Seduccion Real

Re:LENGUAJE NO VERVAL 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 02:53:50 pm »