Foro Seduccion Real

los floppsys de Juggler y el vacio

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola chicos, he leido a Juggler el libro como convertirse en un artista del pick up , pero es que no me aclaro que es esto.

el floppsy, es un Abridor de tipo circustancial? o un conejo de dos metros de altura? jajajaja.

Es que he visto posts pero no me queda claro. También me gustaria saber como hace el vacio, con algún ejemplo práctico. Bueno lo del vacio, lo entiendo en teoría, debe de ser hacer un silencio, para que ella sea la que invierta en la interacción y lleve el peso del dialogo. Pero eso como se materializa en un ejemplo?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El flopsy digamos que sería una especie de abridor situacional en el que tu creas la situación :)

Es decir, Juggler se refiere a Flopsy, porque el tenía un conejo que lo sacaba a pasear y las tias le abrian gracias al conejo y el tenía una frase divertida lista para utilizar nada mas se acercasen las chicas a ver el conejo.

Pero esto sin consejo por ejemplo lo puedes aplicar a dos tipos de contexto: El tipico suceso especial (una pelea una discoteca) que sería del tipo Focus (focalizando en un evento) o el tipo contextual, aplicado a un contexto o situacion determinada (como comenta Juggler, en unos grandes almacenes en la tipica caja donde estan las rebajas de pantalones amontonados un comentario a una chica que este buscando algo: \"¿porque nuestra talla de pantalón siempre se encuentra al fondo del monton?\"

Yo no estoy muy de acuerdo con la teoría de provocar el vacio, aunque como el bien recalca, utilizado en el juego de día quiza las cosas cambien mucho. Basicamente la idea es muy sencilla: que tus preguntas busquen valor y que no te incomode el silencio -nada-. Es decir, si eres capaz de soltar una pregunta que implique que la chica tenga que hablar 1 minuto, y si ella no hable se provoque un silencio que ELLA (por no haber hablado) tenga que rellenar, tu te encuentres totalmente comodo mientras dure... en mi caso, no demasiado compatible, cuestion de gustos supongo :)

Un saludo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Artthur

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Un saludo, una pregunta, como se llama el libro e Juggler??? y adonde lo pudo conseguir? bueno fueron 2 pregutas.
Un saludo...


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Busca Conversational Jujitsu o The Juggler Method. En español no se si habran traducido algo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:los floppsys de Juggler y el vacio
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2008, 01:34:57 pm »