Foro Seduccion Real

Lugares donde llevar a una Hb?

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas gente pues estoy desvelado pensando en la seduccion como de costumbre y me estoy planteando...¿Cual es el mejor lugar al que habeis llevado a una Hb?

Y no me refiero al mas caro ni al que tiene mas clase si no a ese que ella siempre recordara como un lugar distinto donde nunca la habian llevado y que quedara en su memoria siempre

En fin haber que me deciis creo que puede ser de gran ayuda para todo el mundo o por lo menos sacar ideas ;)

B)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Llévala a pescar :), pero que se traiga su caña que ya somos todos mayorcitos :D

Si tienes perro a mi me gusta llevarlas a dar un paseo con el perro por algún lugar tranquilo... pero por Barcelona me parece que eso esta jodido. No es inolvidable, pero mi perro de wing era genial :P (ahora no tengo perro, pero ya estoy por comprarme otro ya mismito) .

Pero lo ideal es que la lleves a tu realidad: a lo que te guste hacer a ti. Si te buscas un lugar super complicado al final vas a tener problemas. Si te molan los billares pues a unos billares, si te mola la bolera, pues adelante...

Intenta evitar las cenas y el cine. Para day 2/3 es demasiado wussy.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hmm yo nunca lo he hecho pero algun dia lo hare.. es cojer a la HB i llevartela en mitad del bosque.. que quien dice en mitad dice un poco hacia dentro del boske i dnd veas una esplanada sin arboles por en medio te acuestas ai.. mirando las estrellas i hablais sobre la vida (Sin contarle ke todo lo ke le dices es pa tirartela...)
Yo lo haria un sabado asi cuando saliera de fiesta por la noche con sus amigas estaria como hipnotizada i si te la encontraras de casualidad o algo.. podrias tener hasta f close.. ;P (Y no.. el boske es natural i tendria demasiada magia como para follartela ai.. ademas su interes se dispararia con alguien ke se va en mitad del boske a mirar las estrellas i pensar... se preguntaria si eres un loco asesino o su principe azul aparte ke lo recordaria toda la vida pq no creo ke nadie lo vaya a hacer o lo hubiera exo antes de leer este post xD)

-- Moderado --

Mensaje editado por: SirLouen, el: 26/04/2007 16:09


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo creo k el mejor lugar k e llevado a una HB fue mi trastero .... Si si mi trastero con todas sus cajas llenas de cosas viejas , las muñecas estas de tienda k ahora mismo no se como se dice en castellano k las llamo mis novias con muxo cariño y lo k mas me gusta de este trastero no va nadie alli un silencion y solo hay un hueco para 2 \"si bien k para un trio no lo sirve\" donde pongo un saco de dormir y unas mantas... es genial \"de las k an estado alli me an dixo k nunca les proponeron eso antes\" y alli puedo inventarme muxos cuentos a la HB y xDD no vea k bien me salen las cosas alli...


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Mi compañero Vikingo se le ocurrio de propuesta de Dia 2 llevaras a unos \"conciertos\" que montaba su amigo en su propia casa algunas tardes. Al puro estilo americano :D

Sobre lo de goten: ¿tu eras el de los maniquies en el trastero? :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribio:
Citar

Sobre lo de goten: ¿tu eras el de los maniquies en el trastero? :D



 Creo k si no ?? Tiene trastero ??


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Recuerdo que era como una historieta de algo que te pasaba con los maniquies y luego llevabas a la HB y veía los maniquies. No me acuerdo bien de que iba la cosa pero tenia su gracia.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribio:
Citar
Recuerdo que era como una historieta de algo que te pasaba con los maniquies y luego llevabas a la HB y veía los maniquies. No me acuerdo bien de que iba la cosa pero tenia su gracia.


Si si es sobre k dicen k las muñekas se mueven y eso ..
si kereis luego pongo en un apartado como rutina o algo asi ..jejee.. xDD


Foro Seduccion Real

Re:Lugares donde llevar a una Hb?
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2007, 01:19:38 pm »