Foro Seduccion Real

Mis lecturas

Desire

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos seductores y aprendices,  a pesar de que no posteo nunca o casi nunca sigo con bastante interés todo lo que se dice en este foro y procuro aprender siempre. Hace aproximadamente 1 mes me propuse aprender cuanto pudiera sobre el tema que aquí nos reúne, está claro que los motivos por los que hemos llegado aquí difieren en cada caso, pero no son muy distintos los objetivos que deseamos lograr. Lo cierto es que lo primero que leí fue \"El método\" de Neil Strauss, y automáticamente me llamaron la atención 2 cosas: La magia y la PNL, así que me decidí a comprar algunos libros de PNL y... ¡Aqui los tengo!

El motivo de este post es pedir que alguien me indique el orden, si es que existe algún orden preferente, de leer los libros que he comprado, que son los siguientes.

* De sapos a príncipes.
* Trance-fórmate.
* Poder sin límites.
* Aprendiz de brujo.
* Aprendiz de brujo 2.

Gracias por emplear vuestro tiempo en contestar.


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me ha pasado lo mismo a que ti, estoy muy interesado en la pnl, incluso te comento que proximamente comienzo un curso, comence leyendo algunos apuntes de ROSS JEFFRIES, pero no es mucho lo que entendi, compre introduccion a la pnl de joseph oconnor, muy buieno y recomendado pero si no sabes nada de pnl no es recomendable...

en ese momento amigo me vino a mi un chispaso de inteligencia y persivo la presencia de ROSS JEFFRIES y DAVID COPERFAILD tocandome el hombro y aconsejandome....me decian al oido....si encontraste un foro de seduccion tambien deben haber foros de pnl...busca y encuentra - seduce y destruye.... entraron en mi ropero y se retiraron...fue una experiencia sensorial..

busque varios y me agrado uno en particular es tan acojedor como seduccion real...aqui consulte tu inquietud...y este fue el orden

1.- de sapos a principes
2.- use su cabeza para variar
3.- algun taller de pnl...(para consultar a expertos)
4.- introduccion a la pnl
5.- practitioner..............(para aprender a nivel profesional)

eso es amigo, si me lo preguntas todos los libros de pnl tienen un contenido similar, claves de acceso, sistema representacional, anclas, estados emocionales....como dijo un amigo por ahi
MIL LIBROS = UN CURSO ;)


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
MIL LIBROS = UN CURSO


;)
Instructor SRO juegas o te juegan.



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Yo aconsejo empezar por el Introduccion a la PNL de O\'Connor.

Los aprendices de brujo los desaconsejo, son demasiado practicos. Y despues de un curso son demasiado simples.

Todos los libros de Bandler y Grinder son utiles.

Uno que recomiendo particularmente pero esta en ingles: Mind Lines de Hall.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Mis lecturas
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2007, 07:35:56 pm »