Foro Seduccion Real

Necesito consejo

AlexKLM

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
¡Buenas!

Ya hace tiempo que conozco este mundillo, pero aún no he conseguido resultados. Aunque mi situación no es la habitual, me explico: Soy un AFC de manual, tengo 23 años y nunca me he liado con una chica porque le atrajese (ahora entenderéis lo que digo). Pero extrañamente, me siento más cómodo interactuando y estando con mujeres que con chicos. Así pues, mi grupo con quien suelo salir por ahí está compuesto por todo chicas, (TB8 para arriba) (y prácticamente soy una más, al menos me ven así). ¿La ventaja? Tengo normalizado estar alrededor de TB sin ponerme nervioso. Ellas al verme como a un tipo sin pito, a veces con juegos o mierdas así, acabamos liándonos (siempre por reto, nunca ha pasado cuando he notado algún tipo de atracción hacia mí por parte de alguna). El problema es ese, que me ven como un tipo sin pito, que saben que si me tiran la caña yo voy a ir detrás. Estoy encallado en este estado y no avanzo. Lo bueno es que tengo para practicar sin salir a sargear (no creo que lo veáis como algo bueno).

Lo que quiero conseguir es que me empiecen a ver como a un "jugador" más y no como a alguien fuera del mercado. Sé lo que tengo que hacer, pero no consigo aplicarlo (descalificarme fuerte hasta que me tiren IDIs y ahí avanzar con alguna, aunque quiero intentarlo con todas a la vez a ver que surge, si una me la tira y otra también, las otras también se sentirán atraídas, no recuerdo como se llama este concepto). ¿Tenéis algún consejo o libro o algo que me pueda ayudar? Sobre todo como aplicar la qualificación y antes también como desqualificarme.

Prácticamente, lo que me pasa también es que no salgo de mi "piloto automático", voy siempre sobre raíles sin analizar nada. Antes pienso, voy a hacer eso, voy a hacer lo otro, pero nunca hago nada porque ni me acuerdo y cuando llego a casa me frustro porque no he echo nada :(.

Aviso que no me sé el argot, tengo aprendido el que usa Mario Luna en sus libros, pero creo que aquí no aplica mucho  :P
« Última modificación: Agosto 04, 2023, 11:28:45 pm por AlexKLM »


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Alex
Mi consejo es el siguiente: no intentes hacer de jugador con tu grupo.
Hazlo con chicas fuera de ese grupo durante bastante tiempo. Con el tiempo alguna de ellas puede que te vea como jugador.
Aquí se usa el argot de Fast Seduction, que es el anglosajón. En vez del AVEN de Luna, se díce PUA.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re: Necesito consejo
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2023, 11:33:21 am »