Foro Seduccion Real

Necesito consejos para el sargueo en discotecas

Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Como bien sabeis en las discotecas, ponen la musica demasioado alta por lo k no se puede mantener una conversacion, y los srgueos de ayi no suelen pasar de un lio de un dia, me gustaria que me dierais algun consegillo, se bailar,solo necesito el oppener de entrada, pues kuando estoy delante me kedo demasiado tiempo pensando en k decirle, en cambio en calkier centro comercial, tienda, parques etc no tengo ningun problema.
Saludos!!!!B)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, ¿eres tímida?
Entonces...¿por qué no me has dicho aún nada?
¿siempre te pones así de nerviosa con un chico guapo?


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esta bien el tuyo Espartero...\"gracioso a lo mejor lo uso algun dia\"...\"me a gustado\"..

 Weno yo cuando no puedo ablar ocuro a una unica tecnica el metodo ninja....a bailar como un cabron con la tia ago lenguages como llamandola al baile ..si no viene me marxo a x otra en un lado k pueda ablar..o impeso a vacilar una xica cuando esta bailando.. \"oie dime la escuela de baile k a ido xfa (si me dices ninguna o alguna la digo) ok muxas gracias nunca pondre mis piés alli o si no dice na la digo no tiene k aber sido una wena alumna xk teiene una amargura k te consome\" o cosas x el estilo..luego suerge los cuentos k de pekeño te gustaba el baile pero tu padre decia k era cosas de maricas bla bla bla...


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
lobo estepario escribio:
Citar
Hola, ¿eres tímida?
Entonces...¿por qué no me has dicho aún nada?
¿siempre te pones así de nerviosa con un chico guapo?


Esta clase de opener de discotecas son los que salian en las series de DeAngelo: \"Meeting Women in Bars & Clubs\".

En general esos Screening Openers (son openers semi-directos, mas info en Magic Bullets de Savoy), suelen ser los ideales para discotecas si sabemos mantener el frame justo despues de soltarlos :P. De todas formas los openers de opinion tambien pueden usarse y en un momento determinado os sacaran mas facilmente de un apuro :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Necesito consejos para el sargueo en discotecas
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2007, 07:49:16 pm »