Foro Seduccion Real

OBSESIONADO CON AISLAR Y CERRAR

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Cada vez me divierte mas esto del Sargeo. Abordo y abordo mucho ,pero los resultados no llegan .

No logro aislar ni cerrar al objetivo , sólo entretener , me siento como un mono de feria. Me siento un poco frustrado.

En verdad desde el último parte de SargeoEN: Sargeo 8/07/07 SUPERSOCIAL , no he progresado mucho, mas bien me he atascado.

Espero sugerencias, Gracias


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos;
A mi me pasa mas o menos lo mismo
Necesitamos sugerencias;;:silly:


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
cual es el problema para no aislar? no veis el momento no se os ocurren frases vamos que es lo ke os impide aislar?

Mensaje editado por: novak, el: 19/07/2007 12:55


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola;
Es mas bien que no encuentro el momento de aislar,
Frases creo que a todos se nos ocurren, agradeceria tambien algunas sugerencias en este apunte que acabo de hacer.
saluds y Gracias:woohoo: :woohoo: :ohmy:


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joder, iba a postear 1 nuevo post sobre eso, me pasa exactamente lo mismo, abro a las hb\'s i las clavo, abro genial i las tias suelen partirse de la risa, sigo con 1 poko de tema de conversacion soltando algun ke otro C&F y al final acabo hablando de lo mismo, ke con kien a venido de vacaciones, ke si le gusta el sitio, ke a donde mas a ido i cuando veo ke sempieza a morir, le pido 1 cigarro y ejecto..


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
vale yo veo que teneis varios problemas

1.-Os falta seguridad (muy normal a mi me pasa muchas veces)no espereis que salga un letrero luminoso diciendo \"ahora\" si no que impresionadlas y cuando veais que os empiezan a preguntar cosas llevaosla (tened en cuenta de haber impresionado tambien a las amigas o no os permitiran llevarosla)
2.-Problemas con la conversacion para esto teneis infinidad de material que leer como por ejemplo jugler tiene detalles muy buenos para ello o los boletines de oscar garrido (de angelo en castellano) no los he leido aunke me han dicho ke son muy buenos.

3.-no estoy seguro pero creo que cometeis otro fallo muy comun y es el de que como la estructura te dice que hagas una cosa aunke la chica este deseando darte el telefono o besarte tu no lo haces por ke aun te faltan pasos por hacer debeis diferenciar ya que igual que algunas debereis seguir todos los pasos para sacarle un misero telefono o un email otras en canvio con 10 mins se derretiran por vosotros y desearan besaros al momento debeis daros cuenta de que si la chica esta preparada no debeis seguir haciendo C&F con ella o cualquier otra cosa por ke el no lanzarse tambien demuestra bajo valor asy que si veis que da el minimo indicio de que la podeis cerrar por pequeño que sea hacedlo que puede pasar? que os diga que no?? pues continuad como si no hubiese pasado nada y cuando noteis mas ambiente otra vez

4.- Chicos me parece que ejectais muy rapido veis que la conversacion no va por donde deberia ir o que simplemente no se os ocurre como cerrar o no veis el momento y tirais la toalla hay una frase muy buena de gunwitch que dice asy : haz que la perra diga que no o lo 1o que es lo mismo no tireis la toalla hasta que os mande a la mierda.

espero haberos ayudado

Ciaoooo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Esa respuesta de Novak es perfecta.

Solo le añadiria una cosa:
Si durante la conversacion pensais \"deberia besarla?\", \"deberia aisarla\" significa que hace tiempo que deberiais haberlo hecho.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



Foro Seduccion Real

Re:OBSESIONADO CON AISLAR Y CERRAR
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2007, 09:04:29 am »