Foro Seduccion Real

Pero que fracaso... -.-

Lugia

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Resulta que ayer quedé con Sir Louen para dar una vuelta por la feria de Chiclana, una localidad que nos coge cerquita a los dos.

Al final, no se como lo hice, pero conseguí acabar sintiéndome mal conmigo mismo por 2 razones: por mi y por el.

Por mi porque después de insistirme e insistirme lo único que me atreví a hacer fue un triste opener que salió y sonó fatal :S

Y por el porque quizás esperaba algo mas de mi y, supongo, que lo habré dejado un poco desilusionado.

De todas formas, prefiero pensar en positivo y no dejarme llevar por este estrépito y plantearme que no hay mal que por bien no venga, así que mas que meterme y meterme mas \"teoría\" en la cabeza voy a procurar buscarme unas directrices y esquemas en lo referente a frases y acciones e intentar naturalizarlas lo mas posible.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
voy a procurar buscarme unas directrices y esquemas en lo referente a frases y acciones e intentar naturalizarlas lo mas posible.

Esto es significado de mas teoria.

Sinceramente, creo que el opener que hiciste no fue mal, analizandolo objetivamente, lo EJECUTASTE mal, pero la idea iba bien encaminada. Para aprender a ejecutarlo bien solo se consigue a traves de la practica... la teoria no te puede decir como deben ser tus movimientos para que queden mejor.

En general, no lo veo mal. Quiza a mi personalmente me gustaria que tomases las riendas de tu vida y decidieses en firme, poner la mano en el fuego y darlo todo como si fuese lo ultimo que fueras a dar, sin dudas. Como ya te dije, una de las cosas que no aceptamos en gente que viene, por ejemplo, a los seminarios, son las excusas. Si estamos aqui cualquiera de nosotros es porque definitivamente queremos darlo todo por nosotros mismos.

La proxima vez ira mejor seguro :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Todo lo k te impide entrar  son escusas asy k ya sabes lucha contra  ellas y practica practica y practica

Te lo dice uno que se puso muchas escusas he louen :P


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo tambien pienso que son todo excusas... que s elo pregunten a Dream ( que estupido me puse uff ) xD
práctica, práctica,... acuerdate de cuando aprendiste a llevar la bici... no salia a la primera pero era divertido, pues ahora igual... sientete como un niño aprendiendo, que estas en el patio del colegio y hablas con la niñas... las mujeres a veces tienen comportamientos de niñas por muy maduras que parezcan.

saludos a todos y especialmente a Dream y Louen.

kue


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
En mi opinión, la teoria es solo para tener un minimo conocimiento sobre el tema, y debes saber sqacar de la teoria solo lo importante, y de ai, empezar a pensar y a actuar en el tema, utilizando cosas que t mismo consideres importantes, y cuando las emplees, entonces piensa en como ejecutarlas, esto es como la construccion de una casa, la teoria SOLO ES UNA PARTE DEL CIMIENTO, luego esta lo que t tengas pensado utilizar, y de ai, ya empiezas a sarguear, osea a construir la casa.
ote precupes eso que te a pasado a ti , nos a pasado ma todos.
Saludos!!!!!;)


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
tranquilo men....todos empezamos de alguna parte y los fracasos ser miran como experiencia y una experiencia es un fracaso cuando no haces nada para mejorarlo..entiendes...ademas Dr3am y Louen, tambien hicieron tonteras cuando empezaron, asi que parte de alguna parte y tranqui tranqui ok..

exito


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
      Yo tambien pienso que son todo excusas... que s elo pregunten a Dream ( que estupido me puse uff ) xD

       

:D
Instructor SRO juegas o te juegan.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Haz caso a los muchachos, y cuidate a tí mismo...para empezar, aunque parezca una tontería, no lo es: TÚ NO ERES UN MONIGOTE...así que, búscate otra identidad.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Dejate de rollos lobo. Monigote es la crema. Esto es una buena forma de darle un nuevo sentido a esa palabra ;). Mira como suena \"Monigote The Killer\"
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Lugia

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Lobo tío, no hay quien le diga que no, si en la feria le dije como 15 veces que no abriría ningun set y al final acabé haciéndolo!


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues nen, ahora a darte caña tú sólo. Ya sabes que el mundo no se hunde si alguien te rechaza.
Duro con ello!!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Vendetta escribio:
Citar
Te lo dice alpha monkey en valencia
             

Anda que no! Alpha Monkey ahi bueno que pasa a la historia ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bazooka, vendetta, alpha monkey, lady boy ... que paxa hacemos coleccion de pseudonimos???


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Los tiene todos el tio!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Pero que fracaso... -.-
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2007, 03:11:48 pm »