Foro Seduccion Real

Pregunta filosófica(de putas): bueno/malo/neutral

vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola compañeros sargeadores. En mis últimos sargeos, una pregunta filosófica existencial corroe mi mente:

¿Es bueno, malo o neutral contarles a tus objetivos que te vas de putas?

Ultimamente me ha pasado con dos de mis objetivos, que surgiese el tema de manera expontánea (yo desde luego no voy por ahí alardeando) y me terminasen haciendo la pregunta correspondiente: ¿Has ido tú alguna vez?
Mi respuesta es sincera y directa: SÍ ! Y ellas responden con curiosidad, hiciendome más preguntas sobre el tema y preguntándome detalles, y hasta ahora nunca se lo toman a mal.

Mi opinión personal es que es neutral, genera curiosidad e interés, pero no rechazo; ayuda a que vean tu lado sexual y puede resultar atractivo,( te imaginan en una situación sexual dentro de una de las fantasía más recurrentes que tienen ellas, la de prostitución), y además lleva la conversación al terreno sexual generando tensión sexual. Pero también podría hacer que te viesen necesitado, ¿no?

Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre este asunto o si habeis tenido similar experiencia (no pregunto si os habeis ido de putas, sino si una sargeada os lo ha preguntado)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Cuentanos tus propias experiencias. Pruebalo 20 veces y dinos que tal te fue en tu travesia.

No lo probe a sacar el tema, y dudo que lo hiciese... ya es suficiente con hacerlas saber que estas con mas -mujeres- ademas de ella como para encima andar metiendo mas leña al fuego...

Quiza a la neta esta bien, como te dije cuentanos mas de como te va :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen, pues como terminaré hablando con 20 tías sobre el tema, ya pondré un post. Pero de ahí a utilizarlo en mi sergeo no. Ya te digo que no voy por ahí alardeando de irme de putas. Sólo si sale en la conversación.

Pero pronostico que ni mejora ni empeora el sargeo.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Vendetta  dijo: \"No son putas son mujeres de moral distraida!!!!!  \"

Vendetta, tío, leete el cuerpo de los mensajes: No estoy hablando difamativamente de mujeres \"guarronas\", sino de profesionales del sexo. :P

Cuando pagas 30, 50 o 100 EUR por acostarte con ellas, te aseguro que se trata de una prostituta.

La moral no tiene nada que ver.

Y tal como está el mercado laboral en España es un trabajo relativamente digno. Ya quisieran muchos administrativos condiciones laborales parecidas.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Pero pronostico que ni mejora ni empeora el sargeo.

Si provoca una respuesta sea verbal-no verbal ya no puede ser neutral.

Si tu le dices a una chica \"que guapa eres\" y se pone hablar sobre belleza en general quiza parezca una respuesta neutral, pero quiza desde el punto de vista de la seduccion, lo que hace es \"calificarse\" y que nosotros consideramos positivo.

En este caso, dependiendo de las preguntas, habria que ver si es interes genuino buscando conversacion (IOI positivo) o si son preguntas del tipo \"Test de Congruencia\" (IOD negativo)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Es neutral mas bien. Probado por mi. Algo de curiosidad y nada de otro mundo.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Fisher

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
A mi parecer el echo de irse de putas, al menos en españa, está mal visto socialmente a pesar de que deberia verse como algo normal.

Si en medio de un sargeo confiesas a tu target que sueles ir de putas, normalmente no lo van a ver como algo precioso y no te va a hacer ganar puntos, a mi parecer, o les es indiferente o repulsivo.


AzAceL

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Fisher escribio:
Citar
A mi parecer el echo de irse de putas, al menos en españa, está mal visto socialmente a pesar de que deberia verse como algo normal.

Si en medio de un sargeo confiesas a tu target que sueles ir de putas, normalmente no lo van a ver como algo precioso y no te va a hacer ganar puntos, a mi parecer, o les es indiferente o repulsivo.


Estoy contigo totalmente, no veo para nada que pueda ayudar.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Literalmente \"irse de putas\" quiza si esta mal visto, pero adornandolo un poco seguramente sea un buen tema... supongo que hay que saber cuidar la diferencia entre \"curiosidad\" y \"lujuria\" en el propio hecho :)

Quiza en la tercera fase de Comfort de M3 es un tema muy interesante para sacar y poder transicionar en S1... lo veo mas positivo que negativo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Discrepo Fisher. No está bien visto socialmente cada vez menos (hablo de Madrid).  Y además está la doble moral, de la que luego comentaré algo.

Yo opino como Dream más bien, y mi experiencia hasta ahora es la misma: neutral, genera un poco de curiosidad si acaso

Sin embargo, SirLouen tiene razón: Puede servir como excusa para para escalar y pasar a lo sexual. Sobre todo porque el tema curiosamente lo suelen sacar ellas.

Tema relacionado: el lunes en mi sargeo con una erasmus italiana (me encanta esta nacionalidad con su dualidad católica conservadora y su comportamiento libertino,liberal sobre todo si vienen de ciudades pequeñas esto se acentua), ella me pregunta sobre la cultura española, y lo primero que me pregunta es sobre las putas!!! (doble moral: me pregunta con curisidad pero como algo que le atrae y repele a la vez) Yo respondí sus dudas, pero después le metí un NEGA muy bueno:
-¡Qué pasa, Francesca, que la beca Erasmus te da tan poco dinero que estás planteándote otras maneras de obtener ingresos...?

Ante lo cual me gané un \"¡Qué estronzzo!\" de ella y su amiga, pero al final la tuve en el bote.:evil:


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
-¡Qué pasa, Francesca, que la beca Erasmus te da tan poco dinero que estás planteándote otras maneras de obtener ingresos...?


 Bien hecho, me reconozco a mi ( no como Francesca ) jajajaja.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Foro Seduccion Real

Re:Pregunta filosófica(de putas): bueno/malo/neutr
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2007, 09:30:16 am »