Foro Seduccion Real

¿Qué opinión tenéis sobre mandar cartas de amor?

lovewhy

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Un saludo amigos,

Tengo 24 años y me gusta una amiga de 26 que conozco desde que teníamos 14 aproximadamente. Esa chica siempre me ha gustado, pero perdimos el contacto porque nos fuimos fuera a estudiar después del instituto, el caso es que hace 4 meses (después de 7 años) nos volvimos a encontrar en la misma ciudad donde estudiábamos y quedamos para tomar algo, contarnos nuestras cosas, etc. Me preguntó por novias etc. y le comenté la verdad, que solo había tenido una formal en todo este tiempo pero que se terminó a los dos años de relación a lo que ella me comentó algo parecido, pero con un par de novios más jeje

La buena cuestión es que volvimos a quedar dos semanas más tarde y seguí notando ese "feeling", hablamos de lo bien que se estaba con la compañía del otro, de la amistad que se perdió y cosas así... pero sin llegar a nada más. Lo comenté con mi amigo más íntimo para que me diese consejo, ya que yo soy MUY tímido y no tengo mucha experiencia en estos temas. Me dijo que él lo que había hecho alguna vez con mujeres con las que tenía bastante amistad y confianza era mandarles algún tipo de escrito o mensaje de amistad con ligeros toques indirectos de amor, como por ejemplo las cartas de amistad y amor de esta página, aunque a mi me parecen demasiado "amorosos" para ser usados en la situación en la que me encuentro. ¿Tenéis alguna opinión al respecto? Soy nulo en estos temas y la verdad es que me parece muuuuy pero que muuuuuy cursi para mi gusto, pero igual funciona y no lo sé.

Saludos  ;D



IceCube

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Estimado:
En mi opinión no es buena opción.

Te recomiendo buscar un video de Mario Luna sobre cómo salir de la friendzone.

Miralo y comentame que te pareció.

Saludos!


Sarge

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Puedes mandar la carta de amor después de haber escalado con ella, preferiblemente cuando ya llevan un tono sexual, antes de eso sencillamente es desventaja, además si le mandas cartas de amor a ella deberías también mandarle cartas a tus amigos y familiares, que vea que lo haces porque es parte de tu personalidad y no porque ella tiene algún poder sobre ti mas allá de un cariño especial que se ha ganado (cualificarla: que muestre que la hace valiosa ante ti o que tu lo develes), y por ultimo recuerda que estas mejorando, por lo tanto no obsesiones con una sola mujer ya que hace falta mucha experiencia para ser un gran seductor.


Foro Seduccion Real

Re:¿Qué opinión tenéis sobre mandar cartas de amor?
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2018, 02:29:18 pm »