Foro Seduccion Real

que set es mas facil mixto o solo chicas

maximilian

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
        a mi se me han dificultado los mixtos desde el abordaje quizas es solo falta de tecnica; abordar sets de chicas me ha resultado mucho mas facil; deberia usar otro tipo de palabra de apertura o que cren ustedes???????:huh:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo diría que mixto, si ves que los tíos no son alfas. Por supuesto, entrándoles primero a los que llevan polla.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Sin duda los sets mixtos son los mas faciles. Obviamente si ves a los tios mas peligrosos de la zona pues no. Pero en condiciones \"amigables\" cualquier set con tios a los que les puedas decir cosas de forma de amigos existe una diferencia increible en las respuestas sobre todo.

Recuerda que si un chico se acerca a 3 chicas para hablar por muuuy indirecto que sea, ya telegrafia algo de interes, aunque sea minimo, ya hay algo. En cambio con chicos el interes sigue manteniendose al margen a 0% y eso dice mucho de una persona. Tu valor vuela por las nubes :D

Asi que en respuesta: ¿cual es mas facil? depende del jugador, ¿cual ofrece mas posibilidades? los mixtos.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:que set es mas facil mixto o solo chicas
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2007, 11:47:17 pm »