Foro Seduccion Real

SARGEO 19/05

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola amigos , ayer sali a sargear y he realizado un trabajo de campo , unas veces haciendo las cosas yo y otras veces fijandome ne los demás, tengo muchos fallos pero ya voy viendo cosas ademas he mejorado mi juego interno.

23 :30 de la noche me ducho y pavoneo , pero no muy concienzudamanente . Me he puesto unas botas , unos vaqueros muy clasicos americanos ( no hacer publicidad) , con un cinto de la misma marca. Una camiseta corriente pero atrevida con un mensaje en el frontal que dice \" ESTA HISTORIA LA QUIERO VIVIR CONTIGO\" , de color azul , y encima una chaqueta azul de punto con cremallera. La ropa interior era muy corriente unos calzoncillos de algodón tipo boxer pero sin ajustar.

Como complementos un anillo y una pulsera en la mano derecha y un reloj cutre de casio negro en la izquierda


De cosmetica muy mal , pues solo me eche una hidratante y se me acabo la colonia, por eso tuve que tirar de uan de esas familiar deagua de colonia familiar.

No he realizado ningun proceso de mentalización ni auto hipnosis , antes de salir y me hubiera venido muy bien. unas horas antes repase algunos Abridores y algunas rutinas

24:10 entro en el primer local , un bar fiestero de unos amigos , alli tomo un ron con cocacola , me siento muy seguro de mi mismo. Pero veo a una pareja amiga mia y les invito. Por eso paso de abrir un set de tres chicas solas que estaban a mi lado. Podria haber intentado algo y de no estar ellos alli lo hubiera hecho , pero es un bar pequeño y desisti . Eso si comprobe grandes progresos en todo momento siendo muy social y abriendo sets de chicos.

Bajo mi punto de vista obre aqui como parte del Frusco que llevo dentro , teniendo un poco de miedo al que diran , y ademas ellos estaban ahi en plan tortolito y no me motivaba. Obre poco ALPHA pues el macho ALPHA lleva a cabo sus planes independientemente de con quien este. Ademas por estar en esta semicuadrilla solo estuve 30 minutos en el local y entre seguirles la conversacióna ellos y poco mas no me dio tiempo a nada. Deberia haberme despedido de ellos y haber abordado este set

24:40 sigo con la pareja a otro bar cercano , peor todavia ambiente menos fiestero y tipo taberna de viejos no abro nada

01: 00 me despedi de ellos por no gustarme el plan ,amistosamente y me junte a otro grupo . Entramos en otro local con mucha gente , conocian a unas chicas unas amigas de uno , muy guapas me acerque a ellas y estuve hablando con una , la verdad es que ese grupo tenia mucha energia y loestaban pasando muy bien, y yo deberia haber entrado con mas energia y todas eren TB8. Despues de unos dos minutos y como no noto interes por su parte ni IDIS , desisto e intento abreir otro set a dos chicas moteras unas TB7 las dos , pero como dudo mucho y no practique la regla de los tres segundos , se van sin que abra.


1:30 Visito otro bar y no abro

2:00 Visito otro bar y presento unas amigas amis amigos, pro ellos no hacen nada con ellas . Hablo con una chica una TB5 no mas ,y me dice que esta muy cansada y se marcha a casa, en realidad la cara de cansancio era evidente...

Me presentan a una TB8 , pero segun iba al baño y la pierdo la pista y no pude a entablar conversación.

3:00 Entramos auna discoteca y me presentan auna chica que yo conocia de vista , estuve hablando con ella en la barra , pero entre pedir y estar pendiente que me cobraran asi mismo se nos extravió uno...no pude interacionar bien con ella es una TB7.5.

Pues sela acerca un chico que tenia buen fisico, y estuve observando como la abordaba , si ella mostraba interes y si le lanzaba IDIS....

La verdad lo hizo muy mal con un clasico estudias o trabajas y de vez en cuando , la lanzaba algun comentario sexual, mogollón de kino desde el principioa ella no se la veia entusiasmada con la charla pero le seguia el rollo.... hasta que vi un IDI , ese en el cual ella le señala con la puntera del zapato, no bastaron ni 10 minutos y ya el se la llevo a otra parte , no me extraña que el chico este cerrara con un Finalización , pues anunque la conozco de vista se que esta chica suele hacerlo...

5:30 entramos a otro bar , a buscar al amigo perdido , abro un set de TB todas TB8 menos una TB7

sin yo desearlo me presenta un amigo a la que mas me gustaba mi , y hace una presentación de ella malisima pues la pone como el premio

Ademas este amigo, es muy FRusco y sabe poco de esto.

AMIGO : Te presento a la chica mas guapa de XXXX , Tamara

AVEN: yo me llamo XXXX (deberia de haberme cualificado mandando DAV) eso si me encontraba super relajado y sin ningun nervisismo.
Aplico la rutina de la belleza es algo muy común y algunos negas, pues el amigo la habia sobrecualificado.

TB: Si lo importante es el interior y guapas hay muchas buscalas por la disco....

AVEN: intento mandar DAVS pero es demasiado tarde.

Por otra parte ellas se estaban diviertiendo mucho y tenian una gran energia , y mi amigo fue alli con poca energia y poniendola a ella como una princesa , además noto demasiado pronto que tenia interés en ella por el contexto.

En vista de no obtener IDIS abandono el grupo.

6.00 de la mañana:

En el mismo discobar Veo a una chica que la gustaba bailar mucho, TB7 pero estaba borracha , baila conmigo y con otros cuantos....

AVEN : de dónde eres maja? , no eres española? (era algo evidente)

TB7: Soy brasilerira , (bailando conmigo excesivamente sensual)
Me llamo XXXX

AVEN: Me llamo XXX

AVEN : a mi me gusta mucho Brasil , me g usta Rio , el Cristo do Corcovado, las playas de Ipanema y Copacabana , la Samba ( lo típico)

en realidad por los gestos y por lo sensuel que bailaba y porque bailaba con todos me pareció que se dedicaba ala prostitución , lo deduje porque a ese bar suelen ir a esas horas cuando acaban de trabajar...

TB7 : Me gusta mucho bailar

AVEN: a mi tambien...

aunque la aplique mucho kino porque vi k estaba borracha y se dejaba , mi juego me parecia poco sólido, ademas tuve necesidad de ir al baño urgentemente.

Cuando vuelvo del Baño me la encuntro con dos fruscos borrachos , que la estan diciendo bobadas en la barra, y que son como el perro del hortelano, ni comen las berzas ni las dejan comer...

y enseguida llega un tio que ni sabia bailar ni nada era un pato mareado y la cunta cuatro historias y como mi juego no era sólido porque no lo rematé , en menos de 5 minutos la convenció y la saco del local


6.30 de la mañana entro en mi casa , sin ningun cierre , ni de ningun tipo, pensando en que podria haber hecho mas , pero con un gran trabajo de campo y sabiendo casi en que he fallado , pero muy seguro de mi mismo y mucho mas social

Espero me comenteis que os parece


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Dios mio, eres mas metodico aun que yo! creia que ya rozaba los techos de la metodicidad, pero tu eres el que pones las tejas!!! :D

Citar
Una camiseta corriente pero atrevida con un mensaje en el frontal que dice \" ESTA HISTORIA LA QUIERO VIVIR CONTIGO\"

En mi opinion, esto es basura AFC. No por el lema en si, sino porque ya es muy comun y ha creado de sobras suficientes anclajes de BAFC como para andar exhibiendolo.

Citar
Bajo mi punto de vista obre aqui como parte del Frusco que llevo dentro

Por interes nosotros aqui decimos AFC en vez de eso. Pick-up Artist (PUA) seria lo contrario.

Citar
hasta que vi un IDI , ese en el cual ella le señala con la puntera del zapato

Observar IoIs me parece una perdida de tiempo brutal. Solo ayuda a los \"excusers\" a andar parados sobreanalizando una situacion.

Citar
AVEN : a mi me gusta mucho Brasil , me g usta Rio , el Cristo do Corcovado, las playas de Ipanema y Copacabana , la Samba ( lo típico)

Lo tipico, tu lo has dicho :P

Citar
y enseguida llega un tio que ni sabia bailar ni nada era un pato mareado y la cunta cuatro historias y como mi juego no era sólido porque no lo rematé , en menos de 5 minutos la convenció y la saco del local

Bienvenido a AMOG world!

En definitiva: me parece que viviste muchas experiencias en una noche y todo esto es muy positivo sobre todo si estas empezando. Pero en si, eres un gran ejemplo de porque a veces lo que llamamos juego externo podria ser crucial :)

Bienvenido :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:SARGEO 19/05
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 04:41:49 pm »