Foro Seduccion Real

SET complicado

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hace tres fines de semana , vi un set en un bar un Set_dos y me decidi a abordarlas , con conocimentos que aprendi aqui, pero estando mogollón de verde, enlatado y encorsertado.

Me acerco por la espalda , guardando la regla delos tres segundos y abordo.

PUA : Teneis hora , lo digo señalando mi reloj .

HB7: Son las 24.:30

HB6.5: Que morro tienes un reloj, para que preguntas  ( cara de flipada la HB7)

PUA: No es un reloj es un detector de chicas guapas ( es to lo aprendi aqui )

Estuvimos hablando de todo y de nada, nose , las pase el brazo por el hombro y no lo quitaron directamente.

Mi objetrivo era la HB7 y obtuve de ella un cierre de mail aunk nunca esta en el mesenguer y no la he enviado correo
de la otra no obtuve nada, de las dos intente tambien el numero de movil, pero no me lo dieron

Dire que no fui cpaz de hacerlas reir , la conversdación no era fluida , en ningun momento me dijeron que abandon¡ra el set. Pero veia situaciones tensas...


Las volvia a ver en otros sitios, pero no las hacia caso , ni las decia hola, solo las saludaba con las cejas, o las daba de cabeza como los bueyes.... ( yo pasando aptitud alfa)


Pasados tres fines de semana me las encuentro , estaban integradasa en un SET4 . osea se allas 2 y dos amigas que no conocia..... estaba bailando y con mogollón de energia divirtierndose y pasandoselo genial

PUA: Hola, me has engañado XXX

HB7 : Por qué?

PUA: el mail es falso, o nose , no responde nadie al mesenger....

HB7: No te he engañado es XXXX @XXX.com ( en realidad coincidia , por lo cual me parecia verdadero , no se puede retener una mentira durante tres semanas , creo yo)


La HB7 era mi objetivo. Por lo cual decici abordar primero ala HB 6.5 , pues pense yo que era la presuntas BLOCAPOLLAS ( es decir mi obstaculo)

PUA : Hola XXXX ¿ Qúe tal?

HB : 6.5 Pues bien , pero lo siento ahora debo de irme al baño ( amaga como para irse al baño, pero se queda cerca como a 5metros del set y cerca de la puerta de los baños , y no vuelve a intervenir en el set mientras yo estoy en el.

asi que nose que hacer improviso algo mientras...

PUA: has probado ha dejarte Flequillo, te sentaria muy bien, en vez de la frente despejada ( refiriendome ala HB7 mi objetivo)

HB7: Tuve flequillo , ahora no

Habran pasado ya 10 minutos y no me ha presentado ninguna de las dos a sus amigas , claro la otra ya no esta en el set pues evidentemente, no lo hara...

PUA: Podrias poresentarme a tus amigas aunque solo sea poe educación ( fuerzo a que me invite asus amigas)

HB7: Estas son XXXX y XXX y este es PUA
PUA : Encantado ( ahora tengo dos fichas mas para mover otra HB7 y una HB 6.5)

para distingirla la llamare HB7 nueva

PUA: ( dirigiendome a HB7 Nueva) entonces que tal lo estas pasando

HB7 Nueva : Bien

LLamo ami amigo Miguel que estaba superborracho y le introduzco en el set fugazmente , le presento rapidamente alas chicas a las tres que habia dela otra que se aislo del set paso.

PUA: Miguel esta chica te parece guapa? ( refiriendome ala HB7 nueva)

Miguel: si y se va tenia una tranca del 15 )

PUA : Bueno no es pa tanto es corrientita NEGA

HB7 Nueva : bueno . (asume y no se cualifica )

Hablo con ella la frio a DAVS , mas kino y ella me toca pero no acariciando se limita a señalar con su indice mi brazo pero con contacto físico de rrepente dice la HB7 anterior es decir mi objetivo , argumenta

HB7: Que la estas contando , ya te vale!!! asi como enfadada y tambien me toca pero tambien con el indice en le brazo, mismo efecto que la HB7 nueva hasta pparecia que me tocaba la misma mano

yo sigo con esta HB7 nueva charlando , no lahago reir pero me sigue el rollo y paso de mi objetivo

HB7 : Va vale vete !! me lo digo tres veces

HB7 Nueva : Vete

Me fui pero tarde un rato en irme como 5 minutos despues de que me lo pidieran. al final me fui porque nose me aburria , me voy sin despedirme , Caracteristica muy alfa

Entonces HB6.5 regresa al set y se vuelve a recomponer

He de decir que en ninguna de las dos ocasiones las hize reir, que estaban bailando con mucha energia y lo dejaron por hablar conmigo, que la conversación no era fluida y las veia como tensas...

Espero sus respuestas amigos , deberia haber seguido ??

¿ Por que la que creia la Blocapollas me dejo via libre???

En fin comentenme que les parece y como creen que deberia habere actuado


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
PUA : Bueno no es pa tanto es corrientita


Veo que ultimamente desde que salio -determinado- libro estan saliendo unas combinaciones de jugadores indirectos-directos realmente extrañas... no os quejeis luego de falta de resultados, es lo que tiene ser incongruentes constantemente.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si pero yo o achaco mas a mi falta de rodaje o tablas en el sargeo , oquizas que quiero aprender a correr antes de andar .

Aveces tengoi ganas de aboradarlo todo y deberia calibrar mas . Espero mejorar


Foro Seduccion Real

Re:SET complicado
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 06:58:49 pm »