Foro Seduccion Real

Tema: gurú

LeoN10

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola que tal. bueno pues ya que soy algo principiante en todo esto, quisiera iniciar por lo algo que considero un punto basico Los guru. Me gustaria saber Mas sobre esto por que considero basica la lectura y por lo tanto el autor. quisiera saber nombres y cual es su guru preferido y me gustaria saber por que lo es? gracias y espero sus respuestas


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno...pues a mi modesto modo de ver las cosas, como no hay dos personas iguales, lo que es bueno para mí, a lo mejor no lo es para tí. De todos modos ahí va mi opinión.
Mistery ha sido el que ha dotado de una estructura al juego, el que lo ha sistematizado hasta convertirlo casi en una ciencia,y es básico para entender el proceso de seducción. Sin él no se pilla nada. Pero lo que llena de contenido mi manera de jugar es DeAngelo y Juggler con su sentido del humor y su parecido al estilo \"natural\". Con estilo \"Cocky&funny\", pull&push y el sistema de entrar tan sencillo de Juggler es con lo que he obtenido mayores resultados hasta ahora.
De todas maneras, échale un vistazo a todo el material que puedas para modelar tu propio estilo de hacer las cosas.
Un mordisquito.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Sin duda hay un \"guru\" para cada cosa.

Por regla general los 3 grandes guruess de cada tipo de juego son:
Mystery del juego indirecto
Juggler del juego natural
Badboy del juego directo

Digamos que fueron a los que se les ocurrio las ideas y tuvieron mas tiempo para profundizar en ellas...

DeAngelo nunca me gusto demasiado. Tiene sus cositas claves buenas, pero pienso que todo el mundo tiene cositas claves buenas, pero para mi no tiene nada deslumbrador como los otros 3.                

Y se me olvidaba Ross Jeffries para el Speed Seduction o juego con PNL

Mensaje editado por: SirLouen, el: 21/06/2007 20:29
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Noooooooooooooo :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tu sabes que no. NO como los vendendemotos que hay por ahi.


Foro Seduccion Real

Re:Tema: gurú
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 12:05:18 pm »