Foro Seduccion Real

Tias chulitas

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Estaba yo en un Pub , debia haber abordado antes , guardando la regla de los tres segundos pero me demore en exceso.

Habia un set de 6 chicas con mucha energia. como estaban en un corro redondo habia parte del set que no lo veia.

HB6: ¿ Tú quien eres ? [ Llevaba alli un minuto de espaldas pero se percataron de mi miedo al abordaje , no hay que tener miedo el miedo produce un olor que es detectado y por otros sentidos.... en verdad ese dia sin alcohol, estaba un poco encorsetado ]

PUA: Me llamo xxx ( mal por mi parte, deberia haber saltado con un chulifresco , pero pase su aro Psicologico)

HB7: no asi no , no me mola (era la lider) a que no mola chicas.

HB6: Uff asi no malos recuerdos me trae, jajaj.


PUA: [ Ignoro el comentario , en verdad el marco lo llevaban ellas sobre todo la lider del grupo, pero no estaba nervioso ]

Me voy dirigiendo una por una a todas las TB del grupo , haciendo que se presenten.

En realidad creo que los nombres eran falsos , portque algunas lo pensaban mucho y estaban como de cachondeo , la procedencia era falsa las pille en tres renuncios

HB7 lider] : Nos vamos.

PUA: Adios.

Haciendo memoria me vino un flash-back , un recuerdo fugaz la verdad la TB7 lider la conocia de algo, y recuerdo que la aborde otrta vez con poco éxito

Espero su opinión.


Giorgio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mira, cuando ultimamente me estoy encontrando muchas chulas, igual que tu, pues sabes que vamos a hacer? csastigarlas, dile a la chula, esa pregunta solo la contesto los lunes por la mañana niña, y le das la espalda y abres otro set, que les den por # , y si se lo merecen y se pican , ya les das tu interes de nuevo, nos ha jodido mayo con las chulas......


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Eres muy borde para llevar unos zapatos tan bonitos:D


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Todo eso se llaman Bitch Shields, y estan muy bien explicados en el Venusian Arts sobre como eliminarlos.

Siempre puedes castigar como dice Giorgo (pero es demasiado reactivo para mi particularmente).

Pero nunca ataques a la lider en particular. Cuando la lider es la HB de \"mejor\" calidad, tienes que tener cuidado con las descalificaciones y tienes que tirar mas NEGS obligatoriamente (que son descalificaciones encubiertas que solo ella las entenderia).

Justamente esa es la alternativa que te propone Hendrix.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
estoy de acuerdo los negas son muy poderosos, asi k t analiza 1 segundo la situacion y como mas preparado te veas la castigas o le lanzas negas, es todo cuestion de k t mandes en el momento, mira el venusians kmo dice sir louen esta muy bien esplicado.
Saludos!!!B)


Foro Seduccion Real

Re:Tias chulitas
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 04:20:19 pm »