Foro Seduccion Real

Tocada de huevos

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bien... no es ke me preocupe mucho la verdad pero siempre he sido como el pekeño de la clase i tal i ahora ke tengo 21 años, aparento algo asi como 17-18, y siempre ke salimos de fiesta o conocemos a alguien i tal, sakan el tema de la edad i dicen este tiene 21 i ya todo el mudno dice \"ke hablas\" no se ke \"mentira\" \"no me lo creo a ver el carnet no se ke\" i claro.. aunke paso de ellos me jode 1 poco ke siempre ke conozcamos a alguien saken el temita de los eggs.
Por eso kiero ke me deis algun tipo de contestacion aparte del de la receta... yo uso el de ke te apuestas? i ya dicen alguna tonteria a lo ke mis amigos dicen dale el carne dale el carne i al final me tokan los huevos pq estamos como 10 minutos hablando de mi edad...

Enga un saludo pa tos i el ke no lo kiera ke lo devuelva


Don Raoul

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hueviti, ahora q lo pienso.. no es tan malo eso. osea...a vos te jode(molesta).

y al fin y al cabo, lo que hace es ponerte en el centro de atencion. utiliza eso a tu favor.



la verdad nose como podrias hacer. pero hay gente q sabe mucho en este foro y se q te podran decir como usarlo a tu favor.



Saludos


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno te voy a dar unas posibles contestaciones aunke yo mido casi 2 metros y te van a seguir rallando....(por eso de que la inteligencia les persigue pero ellos son mas rapidos..)

En el caso de las chicas:

Hey que pasa te estas enamorando de mi y quieres ver si congeniamos???(con esto consigues desviar el tema de que la xica pueda estar por ti solo tienes que alargarlo y olvidaran tu edad)

En el caso de los chicos

Que pasa ? aaaa no me lo digas tu madre otra vez que si no vas con un mayor no te deja salir....bueno trankilo cuidare de ti.

Ambos sexos

Lo siento nunca doy datos personales a [email protected] todavia estoy limpiando las babas de la ventana de la ultima persona que se enamoro de mi.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Con ustedes...Pan Nowak y su C&F nuclearrr....:woohoo:


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me encantan las apuestas, el miercoles pasado gane una sobre mi cumpleaño y mi oponente pago 120 euros por una botella de wisky en la zona VIP de una disco. ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
yo no diria casi na ..
o sea les daria larga..
k ablen bien o k ablen man pero ablen de mi..
y a final tienes tu la razon ...
hay creo k puedes vacilar al personal com las frases del amigo..
NOVAK..


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
A mi pasa exactamente lo mismo, pero tienes que decirlo como si te la sudara y eso lo notan sobre todo los gorilas de las discos antes siempre me pedian el DNI y ahora ya no me lo piden porque a cambia mi actitud y eso lo notan y si me lo piden les dijo... Salgo guapo en la foto eh!!!! o cualquier tonteria y a las tias tengo 22 lo uniko que me ducho todos los dias con leche de llegua y me deja el cutis muy fino mira toka!!!! :P :P :P
y yas ta....


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
unos tanto y otros tan poco yo mido casi dos metros y llevo desde los 14 o 15 sin poder enseñar mi DNI...imaginaos...con trece me decian que aparentaba 17 (cosa que nunca me crei pero la gente lo decia ;)


Foro Seduccion Real

Re:Tocada de huevos
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 04:21:51 pm »