Foro Seduccion Real

Tres dudas

kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas noches maestros
Necesito que me aclareis tres imprtantes dudas. Vereis, un amigo me proporcionó el teléfono de una HB sueca (9 a juzgar por la foto de su móvil) que conoció en una fiesta privada, con la que no pudo hacer un close ya que al parecer mi amigo tenía problemas para entenderse con ella (habla poco español). Sin pensármelo demasiado la llamé y le propuse una cita con la excusa de comprobar la posibilidad de que fuera mi partner -ella me enseña inglés y yo le enseño español-, técnica que particularmente me ha funcionado ya varias veces. Le propuse quedar el miércoles por la tarde de la semana pasada para tomar un café y conocernos, y ella me contestó que era mejor para cenar (curioso no?). El mismo miércoles por la mañana ella me envió un mensaje diciendo que debíamos cancelar la cita ya que se había despertado con fiebre, y preguntándome si quedábamos el fin de semana. Suponiendo que estaba jugando conmigo, e intentándo darle a entender que no estaba particularmente interesado en malgastar mis horas de fin de semana con ella, le contesté de forma muy considerada que cuando estuviera mejor me llamara para vernos (primer fallo?, supongo que si); añadí al final del mensaje algo así como “descansa y cuídate mucho cielo” (segundo fallo?). Obviamente no me volvió a llamar, y el sábado por la mañana le envié un mensaje diciéndole que estaba preocupado por como se encontraba y que si se había recuperado, sin dejar claro que mi intención era quedar con ella. Hasta la fecha no he recibido signos de vida, por lo que me pregunto:
1-Que hice mal?
2-Está jugando conmigo?
3-Que debería hacer ahora?, supongo que esperar vuestros sabios consejos...
beginner


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que hiciste bien? ¿Que deberías mejorar? ;)

Creo que tu fallo esta en pensar que esta jugando contigo... esto no tiene porque ser siempre asi, quiza fue sincera contigo. Igualmente si verdaderamente no podias quedar con ella ningun dia del fin de semana para ir a tomar algo entonces tu estas dentro de tu realidad y no hay problemas, los problemas son de ella.

Lo mismo su abuelo sueco acababa de entrar en prision por intentar robar el banco nacional sueco... y ella ha viajado para ver el juicio... :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Es mas que probable que tengas razón SirLouen, sin embargo con HB’s de este calibre mi escasa experiencia me ha demostrado que su respuesta condicionada a propuestas como la expuesta cuando no te conocen, en el fondo, está basada siempre en el juego, como si de un mecanismo de autodefensa se tratara. Supongo que el tiempo lo dirá, mi experiencia aumentará y probablemente haré y diré las cosas adecuadas para no provocar dicha reacción, léase ser mas natural.
Quizás queda algo mas en el aire, que hago ahora?. Si estoy en lo correcto y espero unos días para llamarla reencuadrando el tema, no hace falta darle mas vueltas.
beginner


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Jajaja, mencantan las excusas de Louen cuando una HB se niega a hacer algo


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Como era de esperar, estabas en lo cierto SirLouen;) . No se trataba de algo tan original como un atraco pero tenía razones para no dar señales de vida. Le he propuesto una cita para la próxima semana en la que espero dar buenas señales de alfa. He de aprender a no pensar tan mal...
beginner


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por la manera de escribir (coherente y sin faltas) yo diría que no piensas mal, como nadie de estos foros, sino que simplemente tienes alguna idea un poco equivocadilla.Duro con las suecas!!!!:laugh:
Ah, si sale niño, le llamas Lobo:whistle:
un mordisquito.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
La verdad es que las excusas de louen me encantan aunque las de dream son la risa..
A por esas rubias.....


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Vendetta escribió:
Citar
La verdad es que las excusas de louen me encantan aunque las de dream son la risa..
A por esas rubias.....


practica 4 :D
Instructor SRO juegas o te juegan.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
crepuZculo :D
Instructor SRO juegas o te juegan.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
vale vale me he perdido la mitad del post....crepuZculo:pinch: papeliko:pinch:

Vale lo admito no pillo una...;)


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sin ánimo de aburriros o de que parezca one-itis, y ya que me comprometí a contribuir en lo que pudiera, sigo con el tema de la sueca ya que me parece instructivo (para mi).
Hoy he pensado que era el día idóneo para concertar una cita, así que le envío el siguiente mensaje:
beginner: hola (), el día q qdemos ya sabrás mas castellano que yo...hoy y mañana lo tengo fatal, como te va el () dspués del trabajo?
HB: mmm, supongo q tienes razón...el () tengo una fiesta. A lo mejor podríamos qdar xa unas copas antes, sobre las () horas
-a lo mejor?, quien se supone que soy, acaso no soy su premio como soleis decir?, además suena a limitación temporal no?, voy a intentar que quede claro que las limitaciones las pongo yo-
beginner: unas copas?, se supone que yo buscaba un partner...el () he de ver a un amigo + tarde, asi que podríamos qdar en () a las () horas, ok?
HB: solo propuse tomar unas copas pq supongo q tenemos q qdar en algun cafe/bar y entonces se tiene q tomar algo no?. Bien podría haber escrito “tomar un café”, pero es + divertido ir a after-work. Yo tb busco un partner, pero no significa q no pueda pasarlo bien al mismo tiempo no?
-vaya cabreo, pero me suena a justificación, lo que creo que no debe ser nada malo -
beginner: tienes toda la razón. Lo dicho, qdamos a las () horas en ()?
HB: me parece bien, hasta entonces. Besos
Lo de que no parezca one-itis era deliberado, ese día en cuestión había quedado con un amigote para ir a sargear por varios bares “pijos” en Barcelona; aunque bien es cierto que algún kclose me ayudará mas con la autoestima que el PNL.
Ya tengo camada Lobo, asi que iremos con cuidadín...
Saludos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Esta bien asi beginner, no se notó el one-itis, a no ser que tu lo sientas asi ;)

Citar
HB: mmm, supongo q tienes razón...el () tengo una fiesta. A lo mejor podríamos qdar xa unas copas antes, sobre las () horas


Me da la sensación de que sigues pensando mal de ella. Si te ha dado una excusa es suficiente para hacer el reajuste de hora. Es mas, la mayoría de los PUA reconocidos, recomiendan que tu ajustes el día y el lugar pero sea ella la que ajuste la hora... así parece mas \"democrático\", algo que a mi me parece bastante correcto también y lo llevo a la práctica constantemente.

Citar
Sin ánimo de aburriros o de que parezca one-itis, y ya que me comprometí a contribuir en lo que pudiera, sigo con el tema de la sueca ya que me parece instructivo (para mi).

Parece interesante el tema, será muy instructivo para muchos mas de los que crees :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jo creo algo parecido alo de sir louen, no todas las HB se ponen a hacerte pruevas iwal simplemente era cierto, tu piensa que hay una cosa muy buena, el tira i afloja, aveces para recibir hay que dar.un saludo espero k te vaya bien saludosB)


kris

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tomo nota de la excelente propuesta democrática SirLouen.
Pues eso, continuando con la saga de la sueca, creo que el parte de sargeo es bastante positivo. Reconozco que me costó un montón superar la impresión inicial de una HB de esas características, y más teniendo en cuenta la diferencia de edades, en fin cosas de principiantes, después la cosa siguó más o menos así:
1-Demostración de valía
2-Un par de patrones PNL de la zona de descarga (mil gracias)
3-Kino, kino...
En resumen un par de IDIs en 90 min y creo que un buen enganche, en ese punto me despido demostrando algo de intriga. No se quien decía que las mujeres no se enamoran cuando están acompañadas sino cuando no lo están.
Por cierto, que opinión teneis de “The game”?
Un abrazo


Foro Seduccion Real

Re:Tres dudas
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2007, 10:03:54 pm »