Foro Seduccion Real

Vaya comida de tarro!

DesenV

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy salí a currar y aprovechando que ando yo solito suelto por la calle me decidí a practicar un poco de sargeo. El rollo me fue mal, porque no me atreví a entrarle a ninguna tía,Joer! Luego me dió el bajón porque me empecé a acordar de mi ex y ya la jodí del todo.

Me veo un poco perdido para abordar a una tía por la calle, no me atrevo en el último momento. No sé el motivo porque el otro día me encontré con una chica que   alguna vez hablamos por la calle y como ya medio nos conocíamos la empecé a \"trabajar\". Reconozco que estaba muy suelto ese día porque al final de la conversación la chica estaba muy encendida! Yo cometí el error de pensar en mi ex y la jodí,pues me dio un bajón. Ahora voy a llamarla para ver si puedo acabar lo que empecé y a ver si me ayuda la experiencia a espabilar y a soltarme más. Mi problema es que en mi vida solo estuve con una chica y la verdad es que estaba muy buena,y claro, como que al comparar con esta pues.......en fin!

Saludos.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lo de tu ex-novia es lo que llamamos el efecto One-Itis, y es complicado y paulatino ir dejandolo de lado (ya que somos conscientes de que es imposible).

Aunque dicen que la mejor receta es tener a mas mujeres, supongo las tendras, pero para empezar seria bueno que empezases a hablar aleatoriamente con desconocidos. De momento te aconsejo que mientas no estes hablando con nadie, y para salir de tu cabeza en esos largos paseos por la calle, mires a la gente a los ojos y les saludes cuando se aproximen. Cuando veas una chica, no tendras tanto problema para decirle lo que quieras.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Vaya comida de tarro!
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 08:20:45 pm »