Foro Seduccion Real

Vivo con dos gemelas de 20 años y tengo este problema

starvenger

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues si.. asi como dice el titulo. Tengo 39 años Vivo con 2 hermosas gemelas identicas venezolanas en casa, tienen 20 años de 1.65 mts deestatura, deportistas, cabello largo, cejas gruesas, buen culito y tetas. Detienen el trafico cada vez que salgo con ellas a la calle. Sin embargo lo que menos me importa es lo que pase en la calle sino lo que pase dentro de casa.  Soy un hombre que esta a punto de cumplir 40, empresario independiente y sin hijos (vasectomizado). Yo les doy todo aqui en colombia puesto que sus padres estan sobreviviendo en venezuela y hasta les consegui trabajo con el que ayudan economicamente a sus padres semanalmente. Yo soy novio de una de ellas. Vivo con la primera un año en colombia  y la relacion a sido muy muy buena. A esta le llamare gemela 1. No tengo quejas de ella pues a pesar de su corta edad y los 20 años de diferencia que nos llevamos a sido una mujer muy respetuosa de mi autoridad,  leal, que me complace EN TODO y si les digo todo es todoo. Hemos hecho  trios con sus amigas y vivimos una sexualidad muy flexible y saludable.

Pero para mi la joya de la corona era poderme coger  a su hermana gemela, un poco mas sensual que la gemela 1, más reservada y mas misteriosa. Asi que cumplido el año  de convivencia con la gemela 1 decidimos traernos a la gemela 2 a Colombia  a vivir con nosotros a cambio que me dejara cogermela de vez en cuando.. Asi pues la hemos traido a casa desde noviembre 2018 y al poco tiempo me la empece a coger esporadicamente (a la gemela 2), con el consentimiento de mi novia (la gemela 1) sobre todo en los dias en que tenia su mestruacion en curso.

Si bien vivimos todos en relativa armonia en casa el problema es que  quiero conseguir 2 objetivos :
1. Aumentar la tension sexual con su hermana (gemela 2( para cogermela más seguido sin que se sienta tan cohibida por su hermana.
2. Hacer un trio con ellas.

Si bien la segunda gemela es bien calenturienta guarda mucho respeto hacia el novio de su hermana (o sea yo) y hacia su propia hermana y se muestra distante conmigo. Se me acerca poco, me demuestra miedo. Nunca suele coquetearme en casa y es algo que me duele porque esta es la más sensual de todas. Es ese tipo de mujer misteriosa de gran culo que habla muy poco pero a la hora de coger es muy caliente.

Estas son las barreras a superar con la segunda gemela:
- Le guarda mucho respeto a su hermana por lo cual se niega a participar en trios con su hermana.
- Mantiene distancia conmigo dentro de casa. Y cuando su hermana le pide que se vaya a dormir conmigo esta siempre se niega pero al final termina disfrutando.

Entonces mis preguntas para ustedes son:
1. ¿Como hacer que la segunda gemela habra su comunicacion y romper esa barrera que tiene conmigo?
2. Una vez logrado lo primero ¿Como propiciar un trio con ellas?.

Yo soy un miembro de los antiguos foros de seduccion desde el año 2006 y les pregunto esto porque sinceramente nunca encontré ninguna literatura de una situacion como esta.
Tengan la confianza de preguntarme que estare atento a contestar todas sus curiosas preguntas sin censura.

- Starvenger

 


Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Aunque ya sea algo antiguo, me ha parecido una historia super morbosa. Espero que lo hayas conseguido porque es algo a recordar durante toda la vida.

Para el que encuentre algo parecido escribo mi opinión, porque de seguro que este tema ya está zanjado de una manera o de otra, por su antigüedad.

Lo primero es informar a cada 1 de tu relación con la otra. Al parecer Gemela 1 ya sabe de tu relación con Gemela 2. Pero no se si Gemela 2 sabe que tú mantienes una relación con Gemela 1. ¿Qué pasará si Gemela 2 el día de mañana se da por engañada al descubrir que la has estado engañando con Gemela 1 desde el principio? Además es muy facil que, si consigues el trio, ellas se desiniban y hablen entre ellas de su relación contigo. Cosa que ahora Gemela 2 puede callar pensando que ella es "la otra", y que Gemela 2 no sabe que Gemela 1 lo sabe, y sintiéndose mal por engañar a su propia hermana.

Además, para conseguir que se desinhiban la una al lado de la otra, es mejor si no hay secretos entre ninguno. Las 2 han de saber que tú estás con la otra, y las 2 han de saber que la otra lo sabe.

Una vez conseguido que cada una sepa que la otra lo sabe, ya lo tienes todo hecho. Lo único que tienes que hacer es empezar con 1, con cualquiera de las 2. Si Gemela 2 es más cortada puedes empezar con Gemela 1... pero delante de Gemela 2.

Un ejemplo. Tú sentado al lado de Gemela 2 haces que Gemela 1 se te siente encima, y empiezas a besarla y meterla mano. En un momento dado, miras a Gemela 2 y la besas a ella. Ella sentirá un montón de cosas, pero también entre ellas excitación sexual de veros a los 2.

Ver sexo excita, y verlo en directo al lado tuyo más. Así que si le llegas a comer las tetas a Gemela 1 delante de Gemela 2... seguro que Gemela 2 estará super-receptiva en ese momento. La cosa es... ¿Qué margen de tensión sexual debido a estar liándote con Gemela 1 es capaz de aguantar sin irse Gemela 2? Ahí está el margen que tienes para estar liándote con Gemela 1 delante de Gemela 2 y así ir calentando a Gemela 2 sin que se vaya.


Foro Seduccion Real

Re:Vivo con dos gemelas de 20 años y tengo este problema
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2020, 08:46:28 am »