Foro Seduccion Real

Como realizar el test de cubo....

Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola chavales estoy aqui estudiando algo del test de cubo y me gustaria que postearais cual es la mejor manera de utlizar el test de cubo y como utilizarlo efectivamente..
Ademas me gustaria saber algo sobre el significado que le explicas a la HB es decir si te dice que el cubo es grande es que tiene un alto ego, pues queria que profundizaramos algo mas para hacer una lectura un poco mas profunda...

Bueno ya me comentareis......


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
El test del cubo yo lo utilizo una vez aislada la xica para tenerla fascinada aunke casi todo el mundo lo usa despues de los openers y tal como DHV (para mi es demasiado largo para ponerme ha hacerlo en medio de una disco xD. Prefiero otros mas cortos, aunke si lo haces ganas mucho valor) en cuanto a lo de profundizar mas, el test de el cubo esta por todo internet y muy extendido, es mas yo me lo imprimi y me ocupa 6 paginas. pero tampoco hace falta mete lectura en frio o C&F para alargarlo

EJ: si dice ke hay una tormenta fuerte le dices ke la ves con problemas y que no solo ahora si no que tambien denota que tubo una infancia con momentos duros...

Con esto quiero decir que cuando se dice lo de la tormenta es que tiene problemas pero tambien has añadido lo de la infancia por ejemplo. por ke kien no ha tenido problemas de pekeño?

Seguro que hay mejores ejemplos o ideas de lo que puedes decir pero bueno eso se lo dejo a tu imaginacion

Un saludo a todos B)

Mensaje editado por: novak, el: 2007/02/24 20:44


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias de todas formas ya lo he encontrado en internet....


Foro Seduccion Real

Re:Como realizar el test de cubo....
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 06:49:00 pm »