Foro Seduccion Real

cuando te equivocas en la adivinacion del 1 al 4

Davinci

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
bueno aca les dejo lo que yo siempre utilizo cuando me equivoco en la adivinacion del 1 al 4...que como dicen siempre es 3 el numero que ellas piensan....pero ami me a pasado ya en mas de 150 set..que no siempre responden el 3..yo diria que es un 50% y un 50% entre el 3 y el 2.....Es por eso que implemente esto cuando le erro..

Davinci:Pensa un numero del 1 al 4 y no me lo digas !!

ella:ya esta !!!

Davinci:mmm pensaste el 3 ?

ella:NO !!jaj

Davinci:ufff te salvaste pense que eras una chica tipica,pensaste el 2,lose,por eso estas a salvo ahora!!

ella: a jajaj..como haces??

Davinci:BLA BLA BLA BLA......... JEJEJ:d

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA !!!!!:p


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Muy poco sorprendente :(

Dices dos números en una escala del 1 al 4...  vamos 50 % de posibilidades de acertar jajajajaja.

Y como te diga que tampoco ya si que metes la pata hasta el fondo por calificarte de esa manera.

Yo lo que hago es piensa un numero del 1 al 4: si fallas pues dices \"ok estaba calibrandote\" y luego dices piensa un numero del 1 al 10
Si fallas a la segunda dices: \"joder me estas engañando claramente, no puedo hacer juegos contigo, me rindo!!!\". o cualquier otra cosa.

Si aciertas las dos veces es brutal el efecto y técnicamente tienes un 50% de posibilidades de conseguirlo :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Solucion para este juego

Pua: Hagamos una cosa piensa un numero (o una carta) y yo escribo en este papel lo mismo si lo consigo (me invitas a un cubata bailas la jota o te pones a 4 patas (a vuestra eleccion))
hb:ok ok el siete

Se abre el papel donde pone \"lo mismo\" vosotros habeis dicho que pondriais lo mismo y no habeis mentido feliz C&F


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
:woohoo: Cada día me dejas más pillao, pan Nowak,:woohoo:
a ver cuando publicas el opener del \"tres en raya\", aquel que ensayaste en  Garrulolandia!!!!


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jejee...

 Yo paso de este test man... Prefiero el k dice k pienses en una letra .. escribo en un papel la doy el boli... y cuando enseño el papel sorpresa ... alli tiene su letra ...

 Ahora e impesado a usar este si bien k el test de 1 a 4 o 1 a 10 casi nunca lo e usado... pero creo k si me pasa eso las digo.... joer k mentirosa son las tias me engañan asta en pensamiento...xDD


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El test este es mas versatil, sirve para mas situaciones... todo lo que sea sacar un objeto a veces es hay que descartarlo... no por ello pierde validez, ni tampoco gana validez el test este, pero hay que saber adaptar según que cosa a cada momento :)

La respuesta esa que das puede ser graciosa, pero esta demasiado abierto el significado... ¿las chicas te engañan? a mi me da a pensar que te ponen los cuernos (y no que te dicen mentiras como pretendes ;)). Yo prefiero acusarla a ella directamente: ¿que tiene de malo?! :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Solucion: no hacer el juego. Y pensar que lo usé de opener mil veces... :S


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribio:
Citar
El test este es mas versatil, sirve para mas situaciones... todo lo que sea sacar un objeto a veces es hay que descartarlo... no por ello pierde validez, ni tampoco gana validez el test este, pero hay que saber adaptar según que cosa a cada momento :)

La respuesta esa que das puede ser graciosa, pero esta demasiado abierto el significado... ¿las chicas te engañan? a mi me da a pensar que te ponen los cuernos (y no que te dicen mentiras como pretendes ;)). Yo prefiero acusarla a ella directamente: ¿que tiene de malo?! :D


totalmente de acuerdo man...pero creo k aun se llevar mi juego y no me kejo de mis respuestas abiertas...\"y como va a saber ella k no me an puesto los cuernos??\" no vea k bien me sale de poner las HB\'s como malas .
Y como te e dixo una vez mas te repito \"tengo metodos k tu no lo usas\" no son al 100% y tampoco creo k exista uno en este mundo , eso cambia de persona en persona.. Mi intencion no es k sepa la tia de k ablo creo k de ay sale la misteriosa palabra \"intriga o misterio\" y es lo k a mi me conviene pero bueno no pongo una pistola en la cabeza de nadie pa k aga lo k digo yo, y tampoco soy jesus cristo pa k sigan mis pasos ...solo dejo mi opnion y como lo actuaria yo...\"lo digo en buena onda man\"


DELUGO

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
JAJAJJA, un juego genial de mentalismo, es comprarse un uñil.

Le dices que piense un numero de 3 cifras. Tu haces ver que lo escribes con un lapiz (pequeño, estas n una discoteca, no has de parecer friki, jajajaja).Luego guardas el lapiz, y le dices que te lo diga.

Mientras te lo dice, vas escribiendo con el uñil (o falso pulgar con mina de grafito en la base). Para darte más tiempo le dices que repita cada cifra que compone el número lentamente. Una vez terminas se lo enseñas, y luego te guardas el uñil o falso pulgar.

El resultado es genial.

PD: es importante que mientras escribes con el uñil, no se fijen en que estas escribiendolo.

PD2: Mejor llevar un bloc de notas de los sticks y un pequeño lapiz (si estas en un club, no has de parecer friki, al igual que si lo haces en daygame)
A disfrutarlo.


Foro Seduccion Real

Re:cuando te equivocas en la adivinacion del 1 al 4
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2009, 01:25:27 pm »