Foro Seduccion Real

EN: Sargeo con dos TB7

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Entro en un bar amplio, y me acerco a dos chicas TB 7. En ese bar se sargeaba mal parecía una plantación de nabos, había muchos tíos. mucho pesados y babosos. Eso no son escusas pues los PUAS deben de Sargear en cualquier circunstancia , no importan las dificultades.

YO : Tengo una duda muy grande, que me atormenta ¿ Si tengo un pistacho y me ducho con el seguirá siendo un fruto seco ? Abridor Absurdo de Ruben-HOOD

HBS7   ( con cara de flipadas) no se, sera un fruto mojado, jajaj.

HB71º:   Eso se lo dirás a todas ( es un aro creo).

YO: Depende (contestando un poco chillo)

 Me fijo en la otra TB y veo que tiene dos anillos , la aplico la rutina de los anillos de Style con algo de Kino, desde el dedo corazón hasta la articulación o doblez del antebrazo con el brazo. Clika aquí para ver la rutinaRutina de los anillos de Style

  HB1ª Estas puesto jo, sabes de todo.

YO:  A la 2º  ( es decir a la que había realizado , la Rutina de Valor de los anillos)
Sosten me el vaso, ( la echo un candado , así esta mas entretenida y ocupada ) voy ha hacer a tu amiga un juego de adivinación. aplico la rutina del 7 de Mystery . CLika aquí para ver la rutinaRutina de Valor del 7 de Mystery

HB1º: el 6.5 ( en plan graciosa )

 YO: jajaj, sólo valen números enteros.

 YO a HB2º:  Te sienta bien ese top , pero ya he visto 3 iguales hoy , pero te sienta bien de todas maneras ( NEG)

HB2º: ! Vaya me has chafado !

 HBa 1º: Tienes unos panatalones muy chulos, pero te hacen el culo gordo, bueno no se si serán los pantalones, pero te quedan bien (NEG)

HB1º:  No me hacen el culo gordo ( pero se queda pensando )

 Aplico el desarmador de la belleza es algo muy Común y le meto muy bien a piñón , argumentando muy bien. Llego al final y las digo aparte de una cara y un cuerpo mono que mas tenéis (esperando que se cualifiquen)

HB1º:  soy positiva, social...

HB2º:  ( ahora deja mi vaso el candado encima de la barra ,es decir que me había prestado mucha atención ) la costo arrancarse, pero dice no soy muy positiva por cosas de la vida, pero soy social, divertida, empieza a reírse sin control, ajajaj)

yo a 2º TB: ya veo que eres divertida.

Me propongo a aislar la que responda mejor al Kino.

 YO a HB1º: No has probado a dejarte el pelo despejado ? la hago Kino suave con el pelo y se deja. Era la primera vez que la hice Kino, pero estaba receptiva.

Yo a 2ºTB: A ver tu ¿ Quizás recogido te quedaría mejor? e intento tocarla suavemente el pelo

2º:TB: Se aparta, Quizás era porque tenia las orejas grandes o no se, pero me sorprendió que se alejara, pues la hice con la rutina de los anillos Kino y no puso ningún impedimento.

No se que falló, pero se van las dos , y ya no puedo aislar a la 1º  

Despues de volver del baño y sin buscarlo.

 Yo : Voy a presentarme , me llamo XXXX

HB1º : yo xxxx

HB2º:  yo xxx

 YO :Adiós chicas pasad lo bien ( amago con lenguaje no verbal como que me voy ) RUTINA de DE ANGELLO PARA CIERRE DE EMAIL

Yo: ¿ Tenéis mesenger?

HB1º  y HB2º  :Si.

 Yo : Anotad lo , sacando la libreta y el boligrafo

( Ahora, no se de dónde salio un Natural, mientras me lo estaban escribiendo )

Yo: Anotad me también el número de móvil ( cuando llegaban por la @ )

HB1º  y HB2º:   No, el móvil no te lo damos.

HB1º : Vas siempre con la libretita, a todas las partes?

 YO: Si, soy artista y escribo guiones, me sirve para coger ideas ( la quede chafada dandome mas valor)

En resumen, pues hoy me notaba muy bien , el lenguaje corporal bueno, transmitía seguridad , pero el caso es que no pude llegar bien a romance ni aislar , las veía interesadas en la conversación, pero de golpe se fueron, vamos al hacer Kino, pero lo hice muy sutil, no en plan cavernícola .

Sólo pude cerrar con mesenger, quizás si no estuviera el Natural ese allí presente, me hubieran dado el número de móvil también pero no se.

Espero sugerencias


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Buen opener

Bueno tambien lo de la libreta y lo de msn+tlfn

Estuvo gracioso el pick-up :D

Una pregunta ¿cual era tu target HB1 o HB2?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno , la verdad al ser dos HB7 , pues no tenia un TARGET predeterminado , niguna me atraía sobre la otra.

Por eso , decidi mi Target , en función de como respondieran al kino , la que mejor respondiera la intentaria aislar, lo malo es que  al tocarla el pelo , aunque fui con mucho tacto ,una de ellas se apartó de mí y eso que respondió muy bien al kino de manos y las dos se marcharon a otra parte del local , sin yo ver motivo aparente. Quizás pueda ser porque esta chica tuviera el pelo largo para taparse las orejas grandes , pero no lo sé.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Bueno , la verdad al ser dos HB7 , pues no tenia un TARGET predeterminado , niguna me atraía sobre la otra.

Soy consciente de esto, y justamente, es el tipico fallo. El no designar un target supone no tener una estrategia clara y bien definida de como va transcurrir un sarge exitoso. Siempre podemos \"reencuadrar\" la experiencia en un momento determinado siendo lo suficientemente \"flexibles\", pero aun asi es fundamental definir el target desde el principio.

¿Por qué? Porque va a ser la que va a recibir toda la carga de desinterés mientras que la otra vamos a convertirla en nuestra \"amiga\" (sin intenciones sexuales). Al final del sarge, pedirle el telefono a una (y no a otra), despues de una buena calificacion a nuestra target, va a resultar totalmente congruente para la amiga.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola,

jajajjaj, me reido mucho con opener que has utilizado
es muy bueno,,,,,,,
Es como unos que digo yo:\"Te has fijado que lo pinguinos no tienen rodillas\"  si se caen de bocas como se levantaran bla,bla...

Yo creo que unos de los principales problemas fue en lugar , como bien has dicho era un campo de nabos y  estan muy a la defensiva.. demasiado.. pero como en esto no hay nada seguro nunca se sabe...

un saludo


Joy

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo creo que la razón la tiene Sir Louen, a hacer kino con las dos y pediendo el telefono de las dos has estropeado el set. Es (IMHO) una decision que tiene que ser tomada el primer segundo que abres el set.

Un saludo,
Joy


Foro Seduccion Real

Re:EN: Sargeo con dos TB7
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 11:46:44 pm »