Foro Seduccion Real

Megamisión: Consejos y sugerencias por favor.

hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno chicos se me presenta el reto mas importante que me he encontrado hasta hoy.

Tengo un amigo natural que es muy bueno y con el que estoy saliendo bastante ultimamente. Él tiene 2 novias pero se está cansando de una de ellas y le gusta su hermana. Ahí entro yo.

El caso es que hemos estado comiendo hoy mi amigo y yo y salió el tema y empecé a pensar como lo debemos plantear. Llegué a la conclusión de que lo que pretende es MUY MUY JODIDO y no se puede cambiar, pero si se puede hacer menos jodido. Entonces lo hablamos y decidimos que una de las maneras de hacerlo menos jodido es liarme yo con su novia y cuando la hermana lo vea que empiece a jugar con ella. Va a ser dificil pero lo queremos intentar. Estoy abierto a cualquier comentario y sugerecia, a ver si me podeis decir algo porque no se me ocurre nada mas que eso y es algo dificil.

PD: No se en que foro ponerlo xD


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No entiendo muy bien que pretendeis. ¿Que tu amigo se lie con tu hermana?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pretendemos que yo me lie con su novia para que el pueda liarse con la hermana de su novia.


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno la idea principal es que el se lie con la hermana de su novia. Lo mío es mas secundario xD


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Primero el deberia de tener suficiente valor delante de las 2 hermanas. Cuando su hermana empiece a interesarse por el, quiza entrarias tu en accion tratando de sargear a la otra.

O la otra opcion es que os veais una telenovela y os apunteis las tecnicas de Luis Mario Roberto para seducir a Yolanda Juana de los Rios, su hermana, su madre y su abuela :P
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
El caso es que lo que comentas ya ha pasado. La hermana ya ha mostrado interes por el, pero siguen siendo hermanas.


sombra

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, Hendrix:
bueno, pensad que ellas van a ser hermanas toda la vida. ¿Cómo crees que se van a llevar después de que una le quite el novio a la otra? (porque eso es lo que pensarán si os sale bien. Y si la hermana ya muestra interés, pues es que es una ..... Ni por asomo me podría yo a esa altura).

Anda que, con todas las tías que tenéis, y con las habilidades que tenéis ya, no estaría de más que tuviérais un poco más de cuidado con la gente. Total, vosotros no váis a aprender nada con ello. Sólo vais a conseguir algún polvete que otro.

Es mi opinión. Espero que os convenza, y si no, que me convenzáis vosotros a mí.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
sombra yo tengo exactamente la misma opinion que tu... mentalidad de abundancia, es posible ligarse a cualquier chica en general pero no a una en particular.

Tema: si ellos quieren probar, no estaria mal que eliminasen el interes de la otra hermana antes de meter el palo... con las herramientas que disponen, la idea de Hendrix no es mala, la idea seria que la hermana deje a tu amigo sea como sea, a partir de ahi, el camino andara mas libre :)

NOTA: Lo mire por donde lo mire, esto sigue pareciendome un culebron ;)

Mensaje editado por: SirLouen, el: 21/08/2007 23:54
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola;

Yo pienso hoy por hoy igual que sombra o Louen /mentalidad de abundacia/, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que prentendeis seguro que es divertidisimo¡¡¡¡¡ no lo niego, y si os sale bien enviar el guion a una productora que seguro que lo cogen,pero a mi personalmente me tiraria para atras la posibilidad de  deteriorar la  relacion  de las dos hermanas, que quiere que os diga, una pregunta:¿ De verdad le gusta a tu amigo la hermana de su novia?, o es por joder....

un saludo  (:laugh: :lol: :evil: )


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No es por joder. Son personas que ya no le importan y es una misión bastante chunga y divertida. Solo por eso lo queremos hacer.


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola ;


Pues  nada a divertiros¡¡¡¡¡¡¡


un saludo:laugh: B) ;)


Caviar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si realmente queres probar tus habilidades como seductor hace una cosa. Antes de q tu amigo se levante a la hna de su novia vos levantante a la novia de tu amigo, con el consentimiento de tu amigo pero q ella no sepa q lo tenes.

No se si me explico.


Foro Seduccion Real

Re:Megamisión: Consejos y sugerencias por favor.
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2007, 02:03:59 am »