Foro Seduccion Real

MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por eso el hacer un chupetón, telo puede hacer cualquier HB , que hayas tenido sexo con ella , pero un buen chupetón grande , y que dure tempo, que sea permanete, no lo hace cualquiera.

Por eso me gustaria que , expusierais detalladamente, como se realiza un buen chupetón , siendo exahustivos, en su localización, forema y manera de hacerlo, como se potencia su tamño y su duración en el tiempo , y otras características esteticas, que hace de esto un arte. Es decir no salir con un chupetón sucedaneo , un semichupetón , si no que se vea en nuestro cuerpo un tremendo chupet´´on loq ue nos hace ser percibidos , como muy alphas después de una gran noche de lujuria.

Gracias, espero sugerencias


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
realmente hay alguien que trate los chupetones como una ciencia?


Bukowski

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo hace años me los hacía con la manguera de la ducha. La desmontaba, chupaba por un extremo y el otro al cuello. Te los puedes hacer de la medida que quieras. :woohoo:


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, si es una ciencia y una herramienta, de un conjunto o un todo de muchas que hay , utilizar reclamos,  llevar en la cartera una foto de un chica guapa, carmin en el cuello dela camisa....

Es mas , en mis escapdas sargeadoras , conocí aun sargeador , que ademas de estas cosas, se echaba desodorante de su hermana, y nose duchaba despues de hacerel amor , con una relación estable que tenia para crear mas preselección ,despues de hacer el amor salia a sargear . Claro esto noes nada infalible , pero lo utilizaba como parte de un todo, y era muy meticuloso en todo y le funcionaba bien


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no digo ke no se usen si no ke se haga una ciencia del chupeton...tio es como un morado o lo tienes o no no buscas ke tenga la forma de bill clinton ni nada

Me parece cojonudo que te hagas un chupeton pero de hay a que busques como hacerlo perfecto...las chicas no los hacen perfectos los hacen y punto


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Estoy de acuerdo con novak.

Lo que si yo veria un poco mas complicado es el tema beso marcado como el que lleva Mystery.

Dream creo que en algun momento se le ocurrio intentar hacerselo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Ingo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 28
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
jajaja..yo le hice uno a dream en kapital,no te acuerdas?yo creo que funciono con las guiris esas..se lo pides a un colega y ya esta,o a tu madre!jeje.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Mi madre piensa k soy un bicho raro solo le falta ke le diga ke me haga un chupeton...xD


Ingo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 28
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no hombre no!digo un beso con pintalabios..ni de coña le hago un chupeton a un tio..me acuerdo que mi madre una vez me hizo un chupeton por que se lo pedi y mi hermana mayor se puso a gritar en plan dais asco es tu madre..nos hechamos unas risas ella y yo..

lo de la manguera de la ducha es buena idea,que rebuscao tio,muy crak!

saludos.


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno lo he probado , me he acostado con una chica y la pedi que me hiciera un chupetón. Ella se quedó un poco perpleja , pues tengo 32 años ya, y eso es comun en la adolescencia.

Pues me lo hizo el sabado a las 6 de la tarde ,estamos hoy ajueves y todavia me dura . He recibido apreciaciones a favor y en contra , pero lo que no he recibido es indiferencia.

En las chicas he recibido preguntas y afirmaciones del tipo:

¿ Como te dejas hacer eso?

Pense que eso era para gente de 16 como mucho

Que la habras echo a esa chica para que te haga esto.

¿ Se lo hiciste tu tambien a ella ?

Entre los chicos :

¿ Te lo has echo con una ventosa ?

Aparte de eso ¿ has tenido sexo con ella ?

Te has golpeado con la mesilla de noche ( riendoise y en plan ironico...)

¿ Quien ha sido ? cuentame

He de decir que entre las chicas ha generado mayor curiosidad y te puede servir de abridor , ademas se te acercan algunas que antes no se te acercaban por la preselección.

En general  siempre cuando me preguntaban en vez de decir, los detalles me callaba y lanzaba una sonrisa picara aumentaba mas el misterio.

Bueno esto del chupetón al que lo vi aplicar es al sargeador Ruben HOOD y a el tambien le funcionaba ,pero ya os contare haber cuando sequita y como evoluciona todo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
¿ Como te dejas hacer eso?

Pense que eso era para gente de 16 como mucho


Yo exactamente tuve la misma cuestion acerca de esto y el interes de un chupeton en particular (especialmente

Me ha pasado varias veces de alcanzar ASD con chicas por el hecho de besarles el cuello supongo que con su idea de \"cuidado a ver si tiene pensado hacerme un chupeton\".

Yo personalmente no me siento programado socialmente con esto en particular. Me trae mucha indeferencia. Quiza sera porque soporto bien esa clase de comentarios y me hacen sentir un poco egocentrico, pero supongo que no todo el mundo es igual.

Definitivamente, no se si es cuestion de preseleccion pero desde luego es un peacocking de la ostia :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2007, 11:27:23 am »