Foro Seduccion Real

Openner bebida

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
En esta tienes ke saber controlar el frame siendo muy divertido i ke ellas tb les apetezca contestar de buen humor. Tiene ke ser antes de pedir alguna bebida o en la misma barra

Yo: Ey chicas, que bebeis?
Ellas: Jb, Vodka,tuswekels,etc,etc
Yo: Biennn a mi tb me gusta, os dejo ke me inviteis a 1
Ellas: Nooo! invitanos tu/jajaja y ke mas/Mas kisieras
Yo: Venga mujeres como esperais empezar una bonita relacion de amistad, si no sois capaces a invitarme ni a eso!
Ellas: jajaja/-.- (Eject :lol: )
Yo: Bueno hacemos 1 trato, vosotras me invitais y yo como buen amigo ke sere os digo un secreto para ke tengais al tio ke kerais detras vuestra toda la noche...
Ellas: Hmmm eso me huele a trampa, ke luego no tienes ninguno
Yo: Por mucho ke mis amigos digan ke soy un mentiroso (plan coña) os prometo a vosotras 2/etc que no os voy a mentir (Hay ya enganchas en el grupo seguro, ya ke compartes intimidades y tal)
Ellas: (Te invitan o te dicen ke le digas el secreto antes)
Yo: Esta bien, si vosotros kereis a cualkier chico detras vuestra no solo en esta noche sino en todas las demas, tendriais ke consumir, granadina (bebida dulce tipo fresa)... Eso atrae a los hombres y no pq solo le de 1 toke sexy a la lengua sino por como huele i tened seguras 1 cosa, si besais a algun chico,  kerra separarse menos de vosotras ke un calvo de 1 pelukin.
Ellas: Jajaja, hmm probare (Normalmente pillan el chupito de eso)
Yo: Ya ke te he soltado un secreto de estos te podrias invitar a otro ya ke estas, el secreto dura para siempre en cambio el chupito no me afectara mas ke 1 par de horas...(para hacerlas reir)
Ellas: Nooo ya te invitamos a 1 (Si se niega espera a ke venga el camarero y le pides aparte de los suyos otro mas, i los pagas todos (Aunke te cueste el dinero, la tia te vera como ke a kedao mal ella i ke sabes lo ke haces) Si acepta, te bebes otro chupito a su costa)
Yo: (Si te invita tu target, le dices a lamiga ke solo ella podra saber el secreto i ke ahora veniis ke se lo vas a contar, ella no se negara) (Aislada)Ok, te debo 1 secreto pero antes dime, te sientes mas sexy despues del chupito? (respuesta de ella, da igual) A ver saka la lengua a ver ke tono le a dado? A ver hechame el aliento (si lo haceis con un tono muy suave de voz y seductor os resultara) Hmmm perfecto, ademas de todo eso me he fijado ke te han mirado un par de chicos al venir hacia aki conmigo, ahora solo falta saber si me tendras toda la noche contigo despues del beso (A POR ELLO OEEEE)
Respuestas de la chica:
Target: jijiji no jijiji (escondiendo la cabeza)
Yo: No debi contarte el secreto! (Plan coña y eject, en estos casos es mejor eject pq aunke no haya kerido nada, no kedas mal sino ke dice joer la verdad es ke a este tio le dixo ke no pero a estado cerca i se lo ha currado, i cada vez ke te vea pensara eso)
Target: K CLOSE! (BINGO)

La verdad es ke este nunca he llegado al K close, pero no por el openner ni la rutina sino pq me kedo atascado siempre en alguna de las fases o en el mismo k close ;P. Seguire probando a ver...

Mensaje editado por: Nirvana, el: 2007/03/24 01:51


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
MMMhhh....es muy interesante, sr Nirvana.Y como buen opener, además puede servir como rutina en fase 2...
Se puede aprender mucho de tí.¡felicidades y gracias!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Seria una escalación un poco rápida de kino (y en consecuencia descalibrada), pero desde luego mas que un opener o rutina de bebida (opener con una \'n\'), se podría considerar un buen ejemplo o field report si ejecutado de un tipo de conversación estilo Natural.

¿Lo has probado ahí fuera? Si es así, ¿cuantas veces aproximadamente?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribió:
Citar
Seria una escalación un poco rápida de kino (y en consecuencia descalibrada), pero desde luego mas que un opener o rutina de bebida (opener con una \'n\'), se podría considerar un buen ejemplo o field report si ejecutado de un tipo de conversación estilo Natural.

¿Lo has probado ahí fuera? Si es así, ¿cuantas veces aproximadamente?


Como ya sabeis no suelo abordar y creo ke las unikas veces ke lo he usado fue en tipo natural, sin tenerlos planeados ni nada pero me surgieron bien i perfeccionandolos 1 poko creo ke pueden funcionar.

Igualmente hoy empiezo con la practica por fin, i lo intentare ya te dire. ;D


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Q es eject, y estilo Natural? me pierdo un poco con el lenguaje


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
eject - salir de set ( si la chica se pone borde por ejemplo - decides irte  ,no sigues con ella)

juego natural - los naturales son jugadores que ligan con exito de forma natural,sin saber muy bien como lo hacen.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El juego natural mas específicamente es un juego en el cual se elabora la iteración dándole mucha importancia a la calificación (que ella invierta su tiempo en ti) a pesar de que no se asuma la atracción a priori (como hacen con el juego directo), ni tampoco creen la atracción a base de técnicas (como hacen los indirectos). Es decir la atracción surgirá en base a la calificación principalmente.

Sobre los tipos de juegos puedes leer un post importante en esta misma sección.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Openner bebida
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2007, 08:01:15 pm »