Foro Seduccion Real

Sonría por favor.

Mario di Domenico

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
"- Lo primero que caracteriza a un macho alfa es la sonrisa - dijo Mystery- una sonrisa radiante. Debéis sonreír siempre que entréis en un espacio nuevo. Sonriendo transmitiréis la idea de que domináis la situación, de que sois divertidos y de que sois alguien."
Neil Strauss, El Método.

La sonrisa es muy importante, no lo digo yo, lo dicen Style y Mystery. Pero es muy importante saberla usar bien.

Al entrar en un sitio nuevo sonríe como dice Mystery. Sonríe mirando a la izquierda, luego sin dejar de sonreír miras al frente y por último a la derecha. Según los expertos de lenguaje corporal así transmites una buena sensación.

Es muy recomendable que cuando hagas contacto visual con una chica YA estés sonriendo. Así ella te verá como alguien divertido y valioso. Incluso es muy probable que te devuelva la sonrisa, muchas veces de forma inconsciente. Pero lo que nunca hay que hacer, nunca, nunca es si no estabas sonriendo cuando la chica te vea empezar a hacerlo ¿por qué? ¿contrasentido? En absoluto, cuando la chica te vea empezar a sonreír se preguntará por qué te ríes, y dado que la estás mirando pensará que te ríes de ella. Es matemático si alguien te ve riendo y no sabes de que te ríes pensará que te ríes de ella. ¿Y por qué no lo piensa en el primer caso? Porque ya estabas riéndote antes de verla, supondrá que te ríes de algo que te ha pasado antes. ¿Cómo te vas a reír de alguien antes de saber que existe?

Al abordar a una chica si no estabas sonriendo no lo hagas. Si lo hacías deja de hacerlo, frunce un poco el entreceño. Inconscientemente la chica intentará que vuelvas a sonreír y para ello reaccionará amablemente a tu abridor. Durante el abridor muestrate serio, tranquilo, sin transmitir excesivo interés en la chica(ojo no borde, hay una clara diferencia que con la práctica se consigue) y no empieces a sonreír hasta que ella te haya dado un motivo: que haya dicho algo gracioso, curioso, o sencillamente que la chica se implique en la conversación. No pretendas pasarte de chulo fingiendo desinterés.
A partir de ese momento hay que jugar con la sonrisa como si fuera una recompensa. Cuando la chica dice algo que te gusta sonríes, cuando no dejas de sonreír. Con la rutina de sonrisa ON, sonrisa OFF inconscientemente empujas a la chica a ser buena y a cualicarse para que sonrías.
Piénsalo, cuando abordas a una chica y consigues que sonría piensas "bien, un punto a mi favor". Pues tú tienes que hacer lo mismo: que ella intente caerte bien y tu sonríes cuando ella hace un esfuerzo.

Cuando cuentes un chiste no sonrías NADA. Estate muy serio. Así magnificas el efecto del chiste por el contraste que produce un tío muy serio contando algo muy divertido. Fíjate que los humoristas de la tele están muy serios.

El cocky and funny debe ir acompañado de sonrisas. La idea a transmitir es que te lo pasas bien haciéndolo rabiar a la chica, como esos niños pequeños que tiran de las coletas a las niñas o las persiguen. Ese es el espíritu que me gusta transmitir.
Con los negs sonreír también es útil pero sobre este punto hay muchas opiniones y depende mucho de la chica y el contexto. En general sobre los negas no se puede hacer mucha teoría porque el 90% es saber calibrar y adaptarte al momento.

Finalizada con éxito la fase de atracción la sonrisa será muy útil para crear confort y rapport así que sigue con ella en los labios.

¿Cómo sonreír? Procura no parecer el Joker. Practica una sonrisa natural. Vete a un café y fíjate como sonríe la gente, es una sonrisa que transmite relajación, estar pasando un buen rato no una sonrisa-carcajada en plan "joder tío ese chiste es muy bueno".

Me gustaría oír vuestras experiencias sobre la sonrisa, un tema que he visto muy pocas veces tratando y que a mi me parece esencial.

Un abrazo, Mario di Domenico.
"Ven a pervertirme con tus frases / dime palabras feas y atrevidas / quiero contagiarme de tus vicios / merecerme tus caricias / ven a pervertirme con tus juegos / que quiero doctorarme en tus pasiones. / Y cuando esté... escandalizada / susúrrame al oído que me amas "
Malú, Ven a pervertirme


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Mario,
entonces a sonreir

pero mi opinion es; si te la pasas sonriendo das la sensacion de poco serio y eso amigo es falta de sobrevivencia y reproduccion ya que las damas pensaran que
andas puro jugando...ademas creo que Deangelo nos dice que no se debe sonreir todo el tiempo

pero es un tema de juego interno, si sonreir te resulta y te da beneficios sonrie y si en aire de mas serio te da resultados entonces un poco mas serio..

pero sonriendo o no, preocupate de tener los dientes limpios y aliento fresco..saludos,,,


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Mario en este post no habla en ningun momento de andar sonriendo constantemente. Especifica claramente en que momentos ha de hacerse, creo que no queda ninguna duda.

Buen post :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Sublime

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si señor una bonita sonrisa no tiene precio  ::)


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Todos a la vez...¡pataaataaa, paaataaataaa..! ;D


Mario di Domenico

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
pero mi opinion es; si te la pasas sonriendo das la sensacion de poco serio y eso amigo es falta de sobrevivencia y reproduccion ya que las damas pensaran que
andas puro jugando...ademas creo que Deangelo nos dice que no se debe sonreir todo el tiempo

pero es un tema de juego interno, si sonreir te resulta y te da beneficios sonrie y si en aire de mas serio te da resultados entonces un poco mas serio..


Como bien ha dicho Sir Louen yo no sugiero sonreír todo el rato sino me limito a decir cuándo y cómo sonreír.
En efecto, la sonrisa depende del juego de cada uno, yo siempre he sonreído mucho. De hecho una vez en el colegio me echaron de clase porque estaba sonriendo sin darme cuenta y la profesora pensó que estaba reiendome de ella.

Tú réplica me a recordado a la continuación de la cita que pongo de El método en que Sweater dice que sonreír es de tontos y Mystery contesta que como siga sonriendo tan poco va a seguir sin ligar nada. Obviamente tu caso no es el de Sweater pero yo te animaría a sonreír un poco más, al menos para ver qué tal.

Un abrazo.
"Ven a pervertirme con tus frases / dime palabras feas y atrevidas / quiero contagiarme de tus vicios / merecerme tus caricias / ven a pervertirme con tus juegos / que quiero doctorarme en tus pasiones. / Y cuando esté... escandalizada / susúrrame al oído que me amas "
Malú, Ven a pervertirme


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
2º ROUND

Mario, el tema de la sonrisa es parte del juego personal de cada uno, a mi no me resulta mucho ya que mi juego va por otro lado..dejame compartir contigo algo para que me des tu opinion vale,,

Cuando sonries te muestras como facil de abordar, gracioso, y abierto al dialogo..ok..excelente

Cuando te mantienes serio das un aire misterioso, de no facil acceso y mi idea aqui es que nosotros los hombres seamos el premio y ellas desearan saber de ti..comprendes..

pero esto es un tema personal y tambiem dependera del lugar, por ejemplo aqui en el trabajo me mantengo serio, no hablo con mujeres, paso fuerte y derecho espaloda ergida y serio..cuando necesito algo de ellas, me acerco con una sonrisa y consigues lo que deseas...

en cambio..

en una disco o pubs..debo tener la sonrisa mas grande que mono de circo, para que ella me aborden y asi verme abierto al dialogo..

por otra parte yo soy un poco serio en realidad asi que de todas formas sonreire un poco mas para ver en que termina el tema...te espero en el 3º round


Mario di Domenico

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joe, podríamos decir que en mi post pongo los casos en los que sonreír es perjudicial y que a partir de ese mínimo común cada uno puede sonreír según su personalidad, juego y experiencia personal.

Me ha hecho gracia lo de 2º y 3º Round.

Un abrazo
"Ven a pervertirme con tus frases / dime palabras feas y atrevidas / quiero contagiarme de tus vicios / merecerme tus caricias / ven a pervertirme con tus juegos / que quiero doctorarme en tus pasiones. / Y cuando esté... escandalizada / susúrrame al oído que me amas "
Malú, Ven a pervertirme


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Cuando era AFC estaba en una discoteca y las tias se me acercaban \"ya lo se estoy buenisimo\" no es broma se me acercaban y me decian ¿que te pasa?, porque estas triste? y en verdad no me pasaba nada, solo que no se sonreir de forma \"falsa\" solo me sale de forma natural.
Estas ultimas semanas estoy practikando la sonrisa porque no se sonreir y lo considero importante...


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no se vosotros pero yo siempre he sonreido mucho (muchas veces me ha dolido la cara de tanto sonreir:woohoo:y lo digo enserio ) si necesitais forzaros a sonreir no os forceis no merece la pena mirad que es lo que no os deja sonreir y canviadlo...

Yo cuando voy solo por la calle pensando en mis cosas pienso en cosas divertidas y la sonrisa me sale sola, despues sonrio por que soy capaz de sonreir y de darme cuenta lo bonito que es el dia o lo amargada que es la gente que no sonrie...

Solo debeis recordar que la vida es un prisma y que todo depende como la veas...puedes decidir ver las cosas malas o ver las buenas ;)


y si, se que hay  cosas que no las podemos evitar pero si podemos evitar el dejar que nos hunda



Si un problema tiene solucion por que preocuparse? y si un problema no tiene solucion por que preocuparse?

Sed felices la vida puede ser tan bella como TU kieras


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo creo que no se trata de sonreir por sonreir. Esa es una sonrisa falsa. Estoy 100% de acuerdo con novak. Se trata de APRECIAR: apreciarte a ti mismo y a todo lo que te rodea. Cuando haces eso, lo proyectas. Proyectas que disfrutas de la vida, que estás contento contigo mismo y con los demás, que no estás necesitado de nada, etc.

Cuanto más feliz me siento, mejor me tratan los demás. Un saludo!


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Jo opino que sonrreir es muy buena idea pero no a todos les favorece sonrreir a todoas horas, jo opino k kada uno practique un poco fijandose en que le funciona mejor si sonrreir muxo, poco o a medias eso depende de t postura eso si, como bien dice Mystery siempre entra riendo, una cosa es que luego te amoldes a lo que a t te vaya mejor pero siempre entra sonrriendo.k tengais un buen dia.
saludos!!!!! y a sonrreir;)


nyot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
estoy de acuerdo contigo novak,es muy importante ser optimista,yo lo soy mucho y cada dia intento serlo un poquito mas...intentarlo chicos,lo demas viene solo..


Foro Seduccion Real

Re: Sonría por favor.
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 11:20:42 pm »