Foro Seduccion Real

Test del Cubo

Lou · 6 · 12995

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Recientemente me pille el libro de Annie Gotlieb y la verdad es que recuerdo al principio en mis comienzos del juego como era una maquina haciendo el Test del Cubo: las chicas se quedaban impresionadas con mis resultados...

Pero ahora resulta que con esto de teorizarlo tanto, complico tanto las respuestas que resultan demasiado poco \"personales\" para la chica... digamos que canta mucho el rollo \"cold read\"..

Por mas que pienso no recuerdo como solía hacer el Test del Cubo que tanto me funcionaba en ese tiempo. Y por eso me gustaría plantear aquí con vosotros un método lo mas sencillito posible de soltar un cubo, ligerito pero efectivo :)

Vamos allá con los elementos:

- El desierto: elementos del desierto
- El cubo: tamaño, posición en el desierto, posición con respecto al suelo, color, material
- La escalera: posición con respecto al cubo, peldaños, material
- Las flores: tipo, color, cantidad, posición con respecto al cubo
- El caballo: color, actividad, posición con respecto al cubo
- La tormenta: posición en el cielo, estado y a quien afecta de los 4 elementos de desierto.

Un ejemplo:

- Desierto: Dunas y brisa muy calurosa
- Cubo: Grande, de roca, negro en el centro del desierto apoyado de lado
- Escalera: Apoyada en el cubo, muchos peldaños, de hierro
- Flores: En la base del cubo, unas cuantas flores blancas
- Caballo: Negro, comiéndose las flores
- Tormenta: En el fondo, afecta al caballo que esta asustado, parece que va a llover.

A ver que interpretaríais de esto, y posibles interpretaciones genéricas de los elementos que he puesto daríais :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Flai

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir Laurent cuando lei el metodo, cuando explicaban la teoria del cubo, me surgió una duda: cuando dice cubo se refiere a la figura geometrica? o a un cubo de agua?, por que cuando lo lei pense en un cubo de agua y no me cuadraba, pero si pienso que es la figura geometrica cuadra más.

Podrias explicarnos como utilizar la teoria del cubo, con tus palabara y hacer un ejemplo, por que estoy chateando con una chica y le hice el truco del 7 y ahora me dice que le haga más \"trucos mentales\" y me gustaria hacerle lo del cubo, pero entendiendo bien la dinamica de la teoria del cubo.



Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ahi va otro test, que es mas sexy ;)

CAMPO DE FRESAS
Este es un juego para descubrir que piensan las mujeres acerca del sexo. Es muy popular en Japón y es una buena DHV y una buena rutina de cambio de fase

Despues de hacer el opener, los negas correspondientes y demas..

Imagina que estás sola en un campo, y ves un campo de fresas frente a ti, con fresas deliciosas.

Hay una valla alrededor del campo. ¿Como es de alta?
(= Que tal fácil es la chica para el sexo: cuanto mas alta la valla mas dificil, cuanto mas baja, via libre)

¿Dentro del campo de fresas, cuántas fresas comes?
(= Cuántos novios/amantes le gustaria tener: mas fresas, mas novios/amantes)

¿Ahora bien , después de que hayas acabado de disfrutar las fresas, cómo te sientes acerca del granjero, que sentimientos tienes sobre el granjero/dueño del campo?
(= cómo se siente ella después del hacer sexo)

Espero que os sirva! Saludoss!
Instructor SRO juegas o te juegan.


Flai

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muchas gracias intentaré utilizarlo, pero 2 preguntas si se hace el juego del campo de fresas, le podemos decir lo que significan las respuestas, o nos hemos de inventar algo que no tenga que ver con el sexo?

Y sobre lo del cubo, el cubo se refiere a la figura geometrica no?

Gracias por la ayuda


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Flai escribio:
Citar
Muchas gracias intentaré utilizarlo, pero 2 preguntas si se hace el juego del campo de fresas, le podemos decir lo que significan las respuestas, o nos hemos de inventar algo que no tenga que ver con el sexo?

Y sobre lo del cubo, el cubo se refiere a la figura geometrica no?

Gracias por la ayuda


Puedes inventar lo que quieres,lo que pasa este test esta enfocado en crear digamos algo de coneccion sexual.
El cubo es una figura,si.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Foro Seduccion Real

Re:Test del Cubo
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2007, 08:35:54 pm »