Foro Seduccion Real

Creo que eres un poco Borde

Lou · 22 · 47189

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Tratas de ligar conmigo? por ese camino vas un poco mal...estoy seguro q si t esfuerzas podrías decir cosas más bonitas...y kizas de esa forma podrías acabar la noche conmigo

O el dia? ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Fisher

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo suelo responder con algo del estilo:
\"Y tu eres preciosa... Ves tambien soy sincero\"


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
divertido aunke si lo que quieres hacer es indirecto con eso muestras interes aunke si te dice lo de borde para ponerte a prueba puede funcionar ^^


AzAceL

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
TB: Eres un poco borde!
AzaceL: Gracias! Eres la 3ª chica de la noche que me lo dice; lo tendré en cuenta... (preselección e indiferencia)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
AzAceL escribio:
Citar
TB: Eres un poco borde!
AzaceL: Gracias! Eres la 3ª chica de la noche que me lo dice; lo tendré en cuenta... (preselección e indiferencia)


He visto buenas respuestas en otros tests pero en este particular le veo un pequeño detalle: si dices 3a chica significa que eres player (que en principio no esta mal). Los problemas vendrian cuando esto lo asocias a algo \"negativo\" como ser borde. En consecuencia telegrafias que eres un \"mal player\" y te marcas una demostracion de bajo valor innecesariamente.

Te recomiendo que en general guardes esto de \"eres la 3a/4a/5a chica\" para otras cosas realmente preselectivas como, \"este es el tercer mejor beso que me han dado esta noche\" ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


AzAceL

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribio:
Citar
AzAceL escribio:
Citar
TB: Eres un poco borde!
AzaceL: Gracias! Eres la 3ª chica de la noche que me lo dice; lo tendré en cuenta... (preselección e indiferencia)


He visto buenas respuestas en otros tests pero en este particular le veo un pequeño detalle: si dices 3a chica significa que eres player (que en principio no esta mal). Los problemas vendrian cuando esto lo asocias a algo \"negativo\" como ser borde. En consecuencia telegrafias que eres un \"mal player\" y te marcas una demostracion de bajo valor innecesariamente.

Te recomiendo que en general guardes esto de \"eres la 3a/4a/5a chica\" para otras cosas realmente preselectivas como, \"este es el tercer mejor beso que me han dado esta noche\" ;)


Se agradecen tus consejos, lo tendré en cuenta! :silly:


Mitchum

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No yo no soy borde. Borde era ese niño que le dijo a su madre: (con voz de niño)\"mama, mama en clase me llaman borde\"
(con voz de madre)No les hagas caso hijo y comete la sopa
(con voz de niño y cara de asco) Comete la sopa, comete las sopa... comeme la polla.
Ese si que era borde, yo...un bendito

jajajaja Genial. Dejas al set/target desarmado, mientras se parten de risa.


Foro Seduccion Real

Re:Creo que eres un poco Borde
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2010, 09:00:36 pm »