Foro Seduccion Real

¿Trampa de mujer o indirecta? AYUDA!!

S_WOLF

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola chicos, os dejo este post con la idea de que me saquéis de dudas :

Ayer quedé por primera vez con una chica que conocí por una app, quedamos y empezamos a conocernos y contarnos anÉcdotas... la mayor parte del tiempo estuve hablando yo ya que ella parecía algo tímida, ella se reia de mis historias y estaba disfrutando de la conversación. Después surge el tema y abre su corazón contándome una experiencia traumática que tubo con un hombre. Cuando en un momento de la conver ella me mira sonriéndome y le pregunto:

-Por qué me miras así?
-así como (sonriendo ella)?
-Pues así ..como si fuese comestible
-jajajaja , para nada
-Serán imaginaciones mías pues

Seguimos hablando y al poco tiempo surge el beso, después de besarla ella se pone algo nerviosa, se incorpora y me confiesa que no ha estado con ningún chico desde que salió de su relación de seis años, a lo que yo respondo: no te preocupes simplemente sentía la necesidad de besarte en este momento porque me ha parecido un momento especial después de todas las cosas que hemos compartido esta noche y no podía dejarlo escapar porque no sabía cuando iba a volverse a dar esta situación pero sin agobios seremos buenos amigos ya verás!! Desde ese momento ella se calma y continuamos pasándolo bien.

Cuando ya se hizo tarde la veo mirar el móvil y deduzco que está cansada (al día siguiente trabajaba) , a lo que le digo: bueno voy a llevarte a casa que sino mañana parecerás un maldito zombie de walquing dead (le encanta la serie).

Durante el trayecto nos besamos más veces y al llegar a su casa me despido de ella diciendole que hacía tiempo que no conectaba tan bien con alguien y que me lo he pasado genial.
Ahora viene la sorpresa que me dejó algo descolocado y busco la experiencia de alguien que me pueda explicarme su significado si es que lo tiene o simplemente son imaginaciones mías.

Ella me contestó a mi despedida diciéndome que hacía tiempo que no se reía tanto y que también le ha parecido una noche genial, a lo cual añadió derrepente :
-Mierda!!!  jdr...
-Que ocurre?
-se me ha olvidado tomarme la pastilla
-que pastilla?
-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Hay alguna farmacia 24h cerca de aquí?
-Si una a pocos minutos
-Quieres que vayamos?
- hmm (se lo piensa un instante) No.. da igual...
- Como quieras, pues a dormir ya, va, que mañana vas a ser un autentico zombie !!

Me descolocó mucho eso ultimo que me dijo de la pastilla anticonceptiva!! y más con lo tímida que era no me lo esperaba la verdad, una hora atrás en la cita siente verguenza por un beso y al dejarla en casa me cuenta esto que se supone que es un tema más intimo y personal de las mujeres.
La duda que me queda es: de haber insistido un poco más en acompañarla a la farmacia 24h la noche podría haber acabado de otra manera?, era una especie de indirecta que no supe interpretar , una trampa de mujer para ver mi reacción? O un simple comentario sin importancia sin ninguna intención y es que me estoy emparanollando yo solo?

Espero alguna respuesta que pueda ayudar , gracias y un abrazo!!


Leo_88

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Te daré la mejor solución para evitar este tipo de tonterias o situaciones un poco descolocantes por parte de una mujer. Y en el caso de que ella quiera pasarse de lista y se atreva a soltar alguna de las suyas, sus comentarios choquen contra un hombre fuerte y decidido sin incongruencias.

Mi solución es: TEN BIEN CLARO LO QUE QUIERES.

¿Querías acostarte con ella esa noche? ¿Solo conocerla? ¿No pasar de un par de besos? ¿Ir poco a poco y avanzar en futuras citas?

Imaginate que tu no querias acabar en la cama con ella. ¿Cómo reaccionarías ante esta situación que has planteado? ¿Te das cuenta de que ese tipo de TEST solo los perciben como tales por los hombres débiles?

Los tests, pruebas, aros, etc... no existen ante hombres fuertes con las cosas claras. ¿Que si era un test de ella? Si eres un tipo débil lo era, y si eres fuerte no significa nada.

La pregunta que deberías hacerte es: ¿Soy un hombre fuerte con las cosas claras? ¿Quería acostarme con ella esa noche? De ser así... tendrías que haberselo dejado bien claro. Si querías eso y no se lo has dejado claro.... ella te va a soltar todo tipo de tonterias que no te van a dejar tranquilo, igual que ahora.

Saludos, Leo  :-X


S_WOLF

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tenía bien claro lo que quería Leo_88, SEXO sin duda :)!!  "¿Quería acostarme con ella esa noche? De ser así... tendrías que haberselo dejado bien claro" . Esto que dices me parece bien, demostrarle que quieres sexo me parece correcto siempre que se lo demuestres de una forma sutil, graciosa, viendo como reacciona a tus indirectas o bromas sexuales, tanteando el terreno etc.  El problema está en que era vergonzosa y  al darle el 1º beso  noté que se sintió algo perdida ya que hacía dos años que no estaba con ningún chico desde que salió de su relación y por eso dejé de avanzar mas allá , pensé si con un beso se siente algo incomoda de sexo ya ni hablamos...  (aunque al notar su nerviosismo tras el 1º beso le dije un par de cosas que le hicieron sentirse más tranquila y a partir de ahí hubieron más besos sin problemas). El caso es que yo ya me había hecho a la idea de que no tendría sexo esa noche porque era algo vergonzosa.
Lo único que me hizo pensar que podría haber tenido sexo con ella  fue el comentario sobre las pastillas anticonceptivas que me dijo en la despedida que no venía a cuento,  me pareció raro que sacará ese tema y más siendo vergonzosa como lo había sido toda la noche, por eso he pensado en varias hipótesis y me gustaría que me dieras tu opinión de cual es la más acertada :


1. Que fuese una excusa para ir a la farmacia 24h a por pastillas con el fin de alargar la noche y que ocurriese algo más solo que cuando me ofrecí a llevarla se quedó pensando un instante y luego dijo un " hmm, nooo.... da igual gracias" esperando a que insistiese de nuevo para hacerlo más emocionante, no sentirse fácil, que tratase de convencerla etc... pero no lo hice.

2.  Fue una especie de "todavía no" como cuando te dicen que tienen la regla ... solo que en este caso no es igual de claro porque cuando una mujer te dice "tengo la regla" es una clara directa de que no quiere sexo por el motivo que sea (higiene, verguenza, falta de confianza, todavía no está preparada, no le atraes lo suficiente, se encuentra mal , le duele etc..) en cambio que tiene que ver que se le hallan acabado las pastillas anticonceptivas para no practicar sexo? si la única función de las pastillas es sustituir al condón sin riesgo de quedarse embarazada no? Además siempre está la opción de usar preservativo ... por eso si lo que quiso es darme una indirecta de que no le apetecía tener sexo lo hizo un poco mal no crees? o a lo mejor es que estoy pasando algo por alto...

3. Quiso ver mi reacción , para probarme y ver mi experiencia con otras chicas o ver como me desenvuelvo ante temas femeninos de este tipo.

4. Simplemente se sintió tan a gusto, cómoda y con confianza que quiso compartir ese detalle conmigo sin ninguna intención ni propósito, aunque no es muy normal que la primera noche que os veis te comente eso justo antes de despediros y habiendo sentido verguenza una hora atrás tras el primer beso .



CONCLUSIÓN:

Me gusta analizar las situaciones y darle vueltas a este tipo de comentarios que hacen las chicas porque por insignificantes que parezcan o chorradas sin importancia pueden tener un doble sentido de algo que estén pensando o les apetezca hacer (por ejemplo sexo) pero no se atrevan a decirte y su subconsciente trace este tipo de comentarios dando un rodeo para llegar a ese fin que desean pero no se atreven a manifestar.
Sé que muchas chicas cuando desean sexo te lanzan claras indirectas, pero con las chicas vergonzosas es distinto porque pueden estar deseando sexo y no manifestarlo por verguenza, o porque lo conciben como algo sucio y malo por traumas de infancia/familiares/sociedad/ complejos con su cuerpo/inseguridades etc, por eso tienes que estar más atento a los comentarios de doble sentido o indirectas en este caso y una vez interpretes lo que quiere ir guiándola hacia ese fin.
Lo que quiero decir es que saber o no saber interpretar los comentarios de una mujer muchas veces marca la diferencia entre acabar teniendo sexo esa noche o no. De hecho este jueves me dijo de quedar de nuevo y tuvimos sexo por eso me planteo la posibilidad que de haber jugado mejor mis cartas en la primera cita o de haberle insistido en ir a la farmacia 24h hubiese terminado la noche con sexo.

Un abrazo y gracias por tu aportación Leo_88!! (y)


Leo_88

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Voy a ampliar un poco mi respuesta anterior y así sabrás como hago yo para no meterme en situaciones que no puedo controlar, para asegurarme de lo que siente o quiere una mujer, etc.

Para mi supone mucho esfuerzo intentar averiguar lo que le pasa por la cabeza a una mujer en un momento determinado. Esto no quiere decir que no me interese, para nada, quiere decir que prefiero hacer las cosas de otra manera. Lo que yo suelo hacer es llevar a la chica a un callejón sin salida donde unicamente pueda elegir entre 2 opciones: SI o NO. Entonces jamás existirá la duda.

¿Cómo saber si la chica quería sexo esa noche? Voy a suponer que tenías un sitio preparado para la ocasión. Podrías haberle dicho que te has sentido tan bien con ella que no quieres que esto se termine aun, que quieres enseñarle tu entorno, donde vives, que te conozca mejor a través de tus cosas, que quieres sorprenderla y has preparado algo para ella, que se te acaba de ocurrir un plan para compartir juntos y poder seguir conociendola, etc...

No creo que haga falta mencionar la palabra sexo, sino darle a ella la opción de continuar la cita en otro lugar o terminarla en ese momento y volver a veros otro día. Le estas dejando claro que quieres avanzar hacia una situación más íntima.

Saludos, Leo.


Strider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si chicos Leo88 si que sabe!No se si lo saco de algun libro o alguien se lo enseño.O tal vez lo siente como lo hace bien pero la verdad me gustaron mucho sus mensajes.Hay mucha razon de lo que dice!


Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Da igual, yo vengo preparado.

-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Se que crees que estoy to bueno y que soy muy listo, y que piensas que un hijo conmigo sería super guapo y super listo... pero es que yo no quiero tener hijos aún.

-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Me estás asustando.
(Por la misma razón que la respuesta anterior)
« Última modificación: Marzo 03, 2016, 09:45:00 am por Kritik »


romeo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Lo que dijo Leo tiene razón, simplemente necesitas tenes que tener en claro lo que queres con ella, qué provoca tener dicha claridad?

Que todas las respuestas enlatadas para los shit test no tengan utilidad, qué tu analisis de por qué me dijo esto? por qué me dijo aquello? se convierte en perdida de tiempo y esfuerzo tan grande que te hará reflejarte a ti mismo como un hombre debil, un hombre que no sabe lo que quiere..

Cuando empecé leyendo en el sitio antiguo llamado forodelevante.com (actualmente muerto) haya por el 2011 podía ver como se les enseñaba a la gente todo el tiempo a ser un robot, tenías que aprenderte los shit test del momento, anecdotas, respuestas enlatadas, como comportarte fisicamente y montones de cosas más que tenías que hacer para estar con una mujer.

Hoy en día con la experiencia y en base a lo que dice Leo ya te das cuenta que lo único importante es tener claridad de lo que queres. Solo asi podrás obtener lo que deseas, de lo contrario serás el primero en dudar y asi es como dejás de tener el poder para conseguir lo que buscas.

Gracias Leo por tu aporte!



Foro Seduccion Real

Re:¿Trampa de mujer o indirecta? AYUDA!!
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2017, 06:33:47 pm »