Curso Básico de Seducción Real

Tipo de SeminarioFechaEstadoPrecio TotalPrecio ReservaReserva
Seminario Básico20 al 22 de febrero 2020Cerrado 500€ 100€ Cerrado

Otros cursos de interés Curso Online de Seducción

Esta serie de seminarios están diseñados para eliminar ese «aprendizaje» por ti mismo a base de prueba-error y poder mejorar tus habilidades exponencialmente a rai­z de tu primer contacto (o posteriores contactos) en el mundo de la seducción.

Nuestro ventajoso sistema, raíz de múltiples métodos utilizados por todo el mundo pretendemos un objetivo bastante claro: darte una cantidad de experiencia inmejorable dentro del periodo de seminario preestablecido.

mejor forma de aprender rápidamente si no dispones de la posibilidad de asistir a uno de nuestros cursos mano a mano con el Instructor o si realmente deseas refrescar la memoria o quizá puntualizar algunos detalles de tu juego que no tenias del todo claros.

Y claramente, tambien te beneficias de la posibilidad de encontrarte en un grupo y poder observar lo que este aporta a otros niveles y darte cuenta que en realidad no estas solo en este mundo.

¿Pero como vienen estos resultados tan rápidamente?

  • Estamos contigo hasta que sea necesario y conozcas por tu mismo la forma de alcanzar la maestri­a que te dará un cambio de por vida
  • Te asistimos ahi­ fuera, como llamamos en este mundo un Wing (un compañero) y conocemos mujeres, juntos.
  • Te damos la posibilidad de comprobar por tus propios ojos lugares que no habi­as observado antes y te ofrecemos la forma de sacarles provecho
  • Y todo paso a paso sin complicaciones. Para asegurarnos que se asimilan todos los conceptos sin precedentes.

Aprende de profesionales cuyo trabajo es enseñarte como ser mejor con las mujeres y obtener un resultado beneficioso en ti

Y asi­ mismo tambien tienes la oportunidad de adquirir lo siguiente:

  • Acceso total a nuestro recopilatorio de frases utiles, rutinas divertidas y lo que es esperado por todos, esas li­neas magistrales de la seducción.
  • Demostración en vivo de actitudes atractivas para las mujeres, y sobre todo en lo que nos concierne a humor, lenguaje corporal, estado sexual y habilidades conversativas.
  • Exploración a fondo de distintos escenarios, para saber que es lo más adecuado hacer en cada determinada situación, y no verse sin «recursos» en cualquier momento determinado.

Estar sentado en tu casa leyendo libros y escuchando audio sobre como aprender a seducir puede prolongarse para toda la vida ¡sin ver los resultados que esperas!

Y nos estamos preguntando: ¿Que veremos en este seminario?

Lo más importante sin duda alguna, es nuestro análisis a nivel interior de nuestra persona, lo que llamamos el juego interno. Que es eso que no nos deja avanzar en este aspecto de la vida y que podemos hacer nosotros para solucionarlo. Esas creencias impuestas por la sociedad, nuestros miedos, nuestras ideas erróneas motivadas desde la juventud… y ser capaces de romper las barreras psi­quicas que nuestra mente nos plantea di­a a di­a. Esto es el verdadero cambio Real.

Pero… ¿que es de un buen seductor sin las herramientas necesarias para saber que hacer adecuadamente en cada momento? Aqui­ viene la parte quizá más entretenida y estimulante del seminario. Toda esa lista de herramientas, tecnicas y habilidades que usaremos ahi­ fuera para atraer a las mujeres y llegarlas a conocer más i­ntimamente en función de nuestro deseo en la vida. Vamos a diferenciarnos de la extensa multitud, de las hordas de hombres deseosos de hacer algo pero que no dan este paso adelante.

 Muy bien, este es el momento adecuado de tomar las riendas de tu vida y apuntarte a uno de nuestros seminarios para encontrar el camino adecuado hacia el éxito que siempre deseaste en relación con las mujeres mas bellas entorno a tu vida.

Información de Seminarios:

 VIERNES
16:30 – Comienzo del seminario. PresentacionesPrimera parte: Ideas, Creencias y Principios BásicosAnalizamos quienes hemos sido hasta ahora y que forma hemos tenido de ver el mundo, sobre todo en relación a las mujeres. Planteamos nuestros deseos y observamos vías para llegar a ellos.
18:30 – Descanso 
19:00 – Segunda parte: Mejora de nuestro Juego InteriorA partir de las conclusiones sacadas anteriormente, empezamos a desarrollar nuestra potencia interior y empezamos a perfilarnos como futuros seductores. Esta fase es esencial cara a hacer nuestras primeras prácticas reales en vivo. 
21:30 – Practicas Nocturnas de Primer ContactoCada persona es un mundo, y de ello somos conscientes. Aquí empezamos a observar que necesidades requiere cada uno, y en función de ello, planteamos que perspectiva debe tomar el cliente cara al futuro progreso 
 SÁBADO
11:00 – Segundo di­a, Comienzo del seminario.Tercera Parte: Teori­a del Juego Externo: Técnicas de Atracción y SeducciónPor la mañana empezamos a analizar las principales técnicas utilizadas por los mejores seductores y explicamos en profundidad cuales son las claves para poder asimilizar los conceptos de forma clara y concisa, evitando introducir al cliente una marea de teoría que no existe forma de utilizar.
14:30 – Practicas Reales de Di­a.Para nosotros es esencial aplicar los conocimientos tan pronto como son adquiridos. Es importante tener un balance de conceptos y práctica de forma equitativa y es en esta parte cuando empezamos a probar todo aquello que hemos aprendido hasta el momento.  
17:30 – Ultima parte de Teori­a: Tecnicas AvanzadasFinalmente acabamos la parte teórica del seminario explicando los últimos principios fundamentales de la seducción, para que el cliente sea capaz de tomar consciente de hasta donde pueden llegar sus posibilidades, y sepa con certeza cuales son los pasos necesarios desde el momento que se inicia una iteración hasta el objetivo final individual de cada persona.
20:30 – Termina la fase de teori­a Regresamos a nuestra estancia para descansar y prepararse cara a la noche
24:00 – Practicas Reales de NocheComo ultima instancia llega el momento de probar todo el potencial y conocimiento experimentados durante el seminario, y todo de forma asistida por nuestros instructores. Aquí nuestro principal objetivo es pulir nuestro estilo y conseguir nuestro primer metodo de seduccion efectivo y eficaz para poder volver a casa habiendo cambiado de alguna forma a mejorar y con nuestras expectativas satisfechas.
6:00 – Despedida y cierre.

Los seminarios constan de 2 días teóricos y un día practico sólido. Se desarrollan los fines de semana y están pensados para mantener el cuerpo en las mejores condiciones para poder asimilar los conceptos de una forma sólida. Mantenemos una estructura suave, pero eficaz.

Pero esta claro que es necesario dedicarle mas tiempo para alcanzar la maestría como todo en la vida. Garantizamos una ayuda despues del seminario segun corresponde con acceso a nuestro Foro Privado y asistencia a través del medio que sea adecuado