Técnicas Avanzadas del Enganche

  • Indicadores de Interés (Puntos de Hook): Por regla general, hablamos de indicadores de interés a esos pequeños detalles de la chica que percibimos. En este caso buscamos dos grandes indicadores: La chica te toca y no quita la mano enseguida, las chicas hablan autónomamente, renueva conversación.
  • Teoría del Negedor (Neg) y Descalificación: Nuestros objetivos se encuentran relacionados con chicas de alto estatus. Necesitamos mostrar desinterés más allá de nuestro lenguaje corporal. Lo trasmitimos verbalmente a través de expresiones. Por ejemplo: “Me gustan tos ojos, sobre todo el izquierdo”, “Me encanta como se mueve tu nariz cuando te ríes”. Con esto minamos posibles imperfecciones en ellas irreales y creamos la inseguridad que estamos buscando para que busquen nuestra validación después. Hay una delgada línea entre el Neg y el insulto. Tenemos que evitar reírnos, o sobrecargar. La principal técnica para eliminar Escudos «Bitch Shields» son los Negs.
  • Teoría de grupo: Las mujeres con frecuencia se encuentran rodeadas de gente. Para ganarlas tenemos que ganar al grupo. Empezamos hablando con todos a la vez y pensamos que son semáforos con sus tres posiciones: rojo, amarillo y verde. Al principio están todas en verde, pero con frecuencia si no prestamos suficiente atención empiezan a aburrirse y a ponerse en amarillo. Si no nos damos cuenta de esta situación al final acaban en rojo y se llevan a nuestro objetivo a bailar, al baño, o a casa y perdemos el juego. Hay que mantener al grupo en verde hasta que consigamos aislar a la chica.
  • Sobre los Wings: A partir de ahora a la hora de salir a seducir, es importante rodearse de gente implicada. Los wings son aquellas personas que tienen nuestro mismo objetivo y que preferentemente utilizan nuestras técnicas. Existen determinadas reglas para establecer una compenetración adecuada. Lo ideal es hablarlo previamente y tener una buena conexión entre ambos.
  • Lock-Ins (Bloqueadores): Existen determinados objetos que podemos tener a mano llamados “props”. Una copa, un sombrero, se lo dejamos a la chica y ya no se puede ir porque entonces se llevaría nuestro objeto. También hay otros interactivos como pintauñas (para los que les gusta el Peacock*)
  • Pawns (Chicas) & Mr. Smooth (Chicos): Hay gente que nos puede servir de ayuda ahí fuera, y no los conocemos todavía. Recordamos que somos sociales y también podemos hacer amigos en cualquier momento. En una situación que necesitamos forzadamente a un wing para aislar y no disponemos de ella. Podemos utilizar a estos chicos/as para conseguir el mismo resultado.
  • Múltiples temas de Conversación: Muchas veces ocurren eventos que no están bajo nuestro control y es necesario cambiar de conversación instantáneamente. La mayoría de las veces es mejor cambiar completamente que seguir en la misma línea. Esto no quiere decir, que no podamos retomar lo que no terminamos antes en otra ocasión. Tenemos que ser capaces de controlar múltiples temas de conversación simultáneamente.
  • Pinging (Envío-Respuesta): Este es el kino ocasional para comprobar la respuesta al Kino de la target. Si se envía un golpecito y ella responde igual, hay juego. Asimismo, si es colaborativa a la hora de chocar, empujar, abrazar, agarrar… Hay juego.