Foro Seduccion Real

ER: Sargeo 18/08/2007 CON PIVOTE, RECLAMOS Y PAWNS

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas , aquí pongo un reporte con todo lo que pasó ese día.

PRESARGEO:

Me preparo en casa, con el Peacoking:
1º camiseta de algodón negra sin mangas
2º Pantalón vaquero azul, ajustado.
3º calcetines y ropa interior moderna.
4º Cinco anillos en los dedos índice , corazón y anular de la mano derecha y corazón y anular en la mano izquierda.
5º Dos pulseras en la mano derecha.
6º colgante y un rosario
7º Botines negros.
8º Una buena colonia.


SARGEO

Salgo de casa, con una mentalidad muy ALPHA, yo solo y sin ala por no variar , espero que sea por poco tiempo , pues no he podido quedar con nadie de la comunidad , algunos están de vacaciones y otros no pueden.

00:30 Entro en un PUB de un amigo ,la música esta bien y es baja ,pero no hay chicas para sargear , son parejas todas. En realidad a toda la clientela la conozco porque soy cliente
te habitual. Me tomo un ron con cocacola, me muestro muy social y me con buen lenguaje no verbal.

1:04 Entro en una chupiteria , los dueños son conocidos mios, no estaba la camarera que es muy maja y me la quiero ligar, si puedo. Señal que esta de vacaciones, pienso. Pues me tomo una cocacola , pues es que no me gusta beber mientras sargeo y hablo muy distendido con los dueños , veo alguna chica pero son menores, aunque podría haber experimentado algo, con ellas.

1:23 hago aparición en un bar musical amplio , de 180 metros cuadrados de planta rectangular, es uno de mis sitios preferidos para sargear , aunque a veces la música esta muy alta.

Primer abordaje

Observo dos chicas bailando y decidí ir por una , teniendo claro mi target.

Yo: ¿ Chicas, un momento, sí tengo un pistacho , y me ducho con el seguirá siendo un fruto seco ? Es el abridor del Pistacho de RUben-HOOD un abridor absurdo que , he probado y me ha funcionado bien, en anteriores ocasiones.
TB7: ( silencio absoluto, y cara de indiferencia )
TB6: IDEM

Primer set no enganchado, no se porque , el abridor y la manera de abrir me ha enganchado varios sets

Segundo abordaje

Set de tres HB7

YO: ¿ Chicas quien miente mas los chicos o las chicas ? Abridor de opinión. Contrastado y probado en ese mismo sitio siempre me funciono y lo enganchaba todo.
3TB7 silencio absoluto, y cara de indiferencia ).

Segundo set no enganchado , bueno pues seguiremos intentandolo.

Tercer abordaje

Set de dos chicas HB7

Yo: ¿ un momento chicas , a que hora se llena esto ? Abridor situacional, enlatado por mi parte, y que me ha servido para enganchar varios sets

2HB7 silencio absoluto, y cara de indiferencia ).

Así hasta las 3:20 de la mañana abría set, tras set y no enganchaba. pero estaba con un valor social alto, hablaba con mogollón de gente, el lenguaje no verbal bueno y una aptitud muy ALPHA.

3:30
Me encuentro con unos amigos ACF y entramos en un bar, uf fatal además hay uno que conoce muchas chicas y no , me presenta a ninguna, parte de que estaban ya muy borrachos

4:00

Entramos en un bar musical con una música muy alta , voy a pedir una cocacola a la barra y de repente se me acercan una HB7 y una HB6 conocidas mías . Me coge una de ellas pide la mano y me dice, vamos XXX ,esta ahí y me lleva casi arrastrandome a su lado. La chica en cuestión es una HB4 una fea o una UGLY o una Warping creo que se escribe así . Claro al verme con una HB7 , cogiéndome de la mano y la otra HB6 escoltandome, creo Preselección. La verdad, no me hacia mucha gracia ir, pero accedí por cortesía. Me la ligue hace poco , lo postee con anterioridad sacándola rápidamente el móvil y quedando superclaro que yo era el premio. Y sus amigos y amigas están deseando de liarme con ella, porque es una chica que nunca liga, y esta carente, de cariño y afecto. Me hice amiga de ella para ampliar mi circulo social, pues forma parte de un grupo de gente maja , la pena es que muchos ya están comprometidos. Yo me limito a estomagarla, aunque alguna vez la toco un poco, y se pone cachonda.

Estaba ya con su cuadrilla y de repente dicen nos vamos, yo acedo a ir con ellos.

En verdad me emparedaron entre dos chicas una HB7 y una HB6 ,entre el barullo de gente y coincido, fugazmente con una extarget , que cerré con mesenger pero me era imposible , cerrar con #close. Pero ella observo mi preselección y me abrió ella a mi , bueno hubo un contacto visual poderoso., aunque fugaz.

HB7 EXTARGET : Te veo muy bien rodeado, de chicas.

Me detengo a hablar con ella , mientras las otras chicasdel grupo la HB4 UGLY , FEA o WARPING , insisten en que las acompañe.

YO: Hacemos lo que podemos , haciendo C&F de David de Angelo, en adelante abreviaré a DDA , pero este C&F me salió un poco forzado y no muy convincente , en mi opinión.

YO: Dame tu número de móvil ( en actitud lapa ) con buen lenguaje corporal y mas tieso que un ajo.

HB7 EXTARGET : vas un poco rápido.

YO: Venga no seas mala dámelo , sólo te voy llamar 20 veces al día. Sacó la libreta y el bolí, es decir sigo con la rutina de DDA para cierre de móvil.

HB7 EXTARGET se ríe) Se pone a apuntar, pero el boli no pinta. Oye no pinta, te lo doy otro día.

YO: No dámelo ahora, (autoridad) cojo el boli y le fricciono con la suela del zapato hasta que pinte. ( esta parte, no me gusta mucho , la rogué y la suplique tres veces el número de móvil, y cuando la sargeé, anteriormente otra vez. Pues fatal hecho, por mi parte. Lo considero muy poco ALPHA , tanto rogar a una HB7 el móvil, se supone que un MACHO ALPHA , lo que le sobran son números de móvil, y chicas a mogollón con las que quedar.

Finalmente, lo anota, en la libreta y me lo da.

YO: pasarlo bien.

No veo, nada de lo que ha puesto ,en esa zona , no había mucha iluminación. En ese momento aparece la HB4 UGLY , FEA o WARPING.

HB4: ¿ Que haces, todavía estas ahí?

YO: sí ,es que una chica me ha dado , su número de móvil, esta zona no esta iluminada y no veo bien , así que tendrás que ayudarme, vamos a allí ( zona mas iluminada )y me dictas los números. ( honestidad brutal y aro de sumisión creo).

HB4: bueno, el 62x xx xx xx

Mientras tanto yo estaba haciendo una llamada perdida a mi HB7 EXTARGET , para verificar el número y me acerco cerca de ella, observo que su móvil no suena, pero es que esta en buzón de voz.

5:00
Entramos en una discoteca, la HB4 UGLY , FEA o WARPING y yo , de repente, nada mas entrar veo a unos compañeros de trabajo y voy saludarlos.

Según estaba pidiendo un refresco, observo una HB8 ( casada) , y me pongo ha hablar con ella acerca de temas laborales, y de las vacaciones , aunque este casada, hay gente que no lo sabe y me aporta Preselección.

Me giro , y me encuentro a una TB9.5 , también casada, que es compañera de gimnasio, pero que siempre hemos congeniado bien , y hablamos temas concerniente, a con quien había dejado la cría , todo con mucho sentido del humor . No se la chica esta es sin duda la HB de mayor puntuación de la discoteca , una tía de 1.80 y medida y cuerpo de modelo, yo los e la conozco bien, y pese a estar casada, no se ha abandonado nunca y en bikini, tiene un cuerpazo, ni celulitis, ni estrías ni nada, además ha realizado Ballet clásico...

Nunca me han gustado las casadas, pero el estar hablando con ellas sobretodo con esta última me dio , preselección y valor social , ahora se trataba de seguir abordando.

Utiliza a la HB4 UGLY , FEA o WARPING , como RECLAMO PIVOTE o PAWNS , si hubiera utilizado ala HB9.5 seria la bomba, otro día lo haré, si la veo por ahí, es muy maja.

Bueno pues la HB4 UGLY , FEA o WARPING , además de no ser , muy guapa además no es muy social, osea que lo llevaba crudo, jajaja.

Aparece una HB9 y se pone ha hablar con ella.

YO a la HB4 UGLY , FEA o WARPING utilizándola como RECLAMO PIVOTE o PAWNS:¿ y Tú de que la conoces ?

HB4 UGLY , FEA o WARPINGEs mi sobrina.


YO: Presentamela.

HB4: Esta es XXX y este es XXX

YO Hablo un poco con ella , es muy maja guapa y simpática , pero resulta que sólo tiene 16 años, y no sargeare con ella, pero la puedo volver utilizar de RECLAMO , PIVOTE o PAWNS.
La verdad es que cada vez cálculo menos las edades , yo la echaba 19 o 20 . pero es verdad tiene 16 , la Prima HB4 , me lo corroboró.

YO a HB9: Vamos a hacernos una foto. ( la TB9 acede muy simpática)
Me despido de ella, paso de problemas con menores.

Aparece de nuevo otra HB9 ( yo flipo) y se pone ha hablar con la HB4.

Repito de nuevo , la misma operación y me la presenta. y me hago otra foto con ella, una chica también majisima, resulta que eran hermanas, y esta tenía 18.

En vista de lo cuál, me hago una foto con las dos una a cada lado . Sigue aumentando mi preselección y valor social

Debería haberlas cerrado con móvil y mesenger, después me arrepentí , pues así aumentaría mi circulo social ,aunque no las sargee por jovencitas. Así que me despedí de ambas.

Me dispongo ha abrir un set de dos chicas HB6 , que estaban sin duda aburriéndose.

Utiliza un abridor situacional, muy natural me salió.

YO: ¿ Parece que os aburrís chicas ? (obvio )

HB61 : ajja , si y tú?

Apliqué 2 rutinas de valor, el siete de MYSTERY la de los anillos de Style, además de ver unas imágenes de mis vacaciones, en cámara de fotos, que aportaban valor social, y preselección.

Cuándo fui a llegar a romance , aplicar RAPORT , se fueron la verdad ,era tarde las 6:00
de la mañana, y se las veía cara de cansadas.

7:00

Veo 5 AFCs , discutiendo con una de las HB9 y un chico de fuera un NATURAL . me acerqué haber que pasaba, y resulta que los 5 AFC, eran de su peña y no les gustaba que la chica hablaran con otros chicos, eran como el perro del hortelano, ni come las berzas, ni las dejan comer.

De repente la otra hermana, se enfadó y saco mucho carácter, y les puso firme a los 5 , la ,más pequeña, la de 16 años, es sin duda una chica líder y carismática. Observe a otra chica mas mayor amiga de esta TB9 carismática , era una TB 7.5 y hago un abridor situacional.

Yo :¿ qué pasa por qué XXXesta tan enfadada?

HB7.5: No les gusta a esos chicos , que su hermana. hable con esos chicos y no con ellos.

YO: Que tontería cada una puede hablar con quien quiera faltaría más.

YO ala HB9: No te enfades XXX, dejaló no merece la pena, ya se marcharon.

HB 9: ya

Yo a HB 7.5:¿ tu como te llamas ?

HB 7.5: Me llamo XXX

Yo: encanado yo me llamo XXX

HB7.5: Nos vamos , se nos hace tarde.

Así acabó la noche, en realida obtener sólo obtenía un ·close, pero abrí muchos grupos, y algunos quedaron medio abiertos, espero hacer con ellos lo que hice anoche, ingeniería social, incorporando gente a grupos, usando reclamos , y así.

Bueno esto fue todo , espero sugerencias.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 27/08/2007 15:08


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola;

Si la noche dio de si, hasta las 7¡¡¡¡¡¡¡, la hb4 (UGLY)
La dejaste seguro loquita.....

Muy buena historia,felicitaciones, aunque hay que cerrar mas.

un saludo


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Es cierto , además este cierre de rebote que hice fue poco sólido. no hubo romance apenas, sólo kino de pelo.

Hay que cerrar mas y cierres sólidos me gustaria cerrar siempre con beso, lo considero muy sólido


Foro Seduccion Real

Re:RC :Sargeo 18/08/2007 CON PIVOTE, RECLAMOS Y PAWNS
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 03:18:30 pm »