Yo sinceramente pienso que el libro de Mario Luna es una buena aportación hoy en día en lo que a sargeo se refiere. Para mi es un buen escritor, y un buen organizador de las ideas, como lo demuestra en su obra.
Pienso también que más gente que lleva mucho tiempo en esto del sargeo podría haber editado algo similar. Y digo similar por que obviamente no seria lo mismo si lo escribe otra persona. Si este escritor a aportado un 10% de su sabiduría bienvenida sea, es más, le estoy muy agradecido por ello. Por lo demás si ha traducido ideas de los grandes... perfecto , genial... ¿ a caso hay otro material que funcione mejor ? Yo no lo conozco, el que lo conozca que lo comparta.
Por último, creo que para una persona, en todos los aspectos de la vida no es bueno criticar, la critica es un aspecto tóxico para el sargeo, por favor no critiquemos ni la vida de los demás ni la forma de ganarsela. Así que, para mi, este compañero, Mario Luna, es un personaje bien espabilado que podría haberse quedado todo y no soltar ni una palabra mientras disfrutaba de sus conquistas, en cambio las comparte con todos.
El libro es genial, de fácil lectura , ideas claras y bien estructurado. De momento es lo mejor que he visto en castellano que transmite las ideas del sargeo amoldadas a nuestro entorno y no de \"gringolandia\".
Un saludo
Kue