Foro Seduccion Real

El magueo también es congruencia.

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hablando con chicas de mi círculo social, ya me he encontrado con un par de casos de tíos que se me han metido por medio, diciendo en voz alta...¿y así quieres ligar?Te queda mucho que aprender en estas cosas... o riéndome con alguna hb del grupo, un par de tíos que me vienen con la mirada sarcástica...Lobooo!No te paseees! en voz lo mas alta posible...
Consigo atraerla en una conversación, pero quisiera pillar práctica de magueo, que delante de ellas, también son tests de congruencia.
Vaya ejemplo de solidez si pasas todas sus pruebas y en cambio te casca el primer MAG que le apetece.
También he puesto la pregunta en el apartado de novatos, pero estos son ejemplos más concretos.¿me podéis ayudar?
Mordisquitos.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Esto no son test de congruencia asi que lo muevo a la seccion correspondiente.

En respuesta: si te acusan de algo, la frase mas tipica es: Es toda tuya tio, ayudame!!! te doy 100 euros si me la quitas de encima.

Si te dicen: ¿y así quieres ligar?
No... enseñame maestro!!! (Y le haces una reverencia)

Lobooo!No te paseees!
Este tio es la ostia!!!!! no me puedo creer que sea virgen...
Y si te toca le puedes decir: Ey tio pareces mi hermano chico, quitame la mano el paquete...

Si dicen una burla de ti:
Ey tio, eres un cachondo, debes pasarte el dia al completo pensando eso, no puedo competir contigo!!!!

Pero por regla general, si no reaccionas y sigues adelante también causa el mismo efecto de AMOGeo. Una frase muy buena para la gente poco reactiva en general es decir: \"Solo habla cuando te señale\", le señalas y le dejas de señalar a los 2 segundos y sigues hablando con la chica... si intenta hablar le dices: \"espera\" y le señalas de nuevo \"ahora\".

No debería enseñar a los alumnos a ser tan malos por la vida :P
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Sabes que estás creando monstruos? pues con un par de narices, hombre!!! a diferencia del de Frankenstein, no nos cargaremos a su creador, a lo mejor le pagamos un zumito cuando venga a BCN!!!
Muchas gracias por el mini cursillo acelerado.Me has dado para desarrollar material!!!:woohoo: :evil:



Foro Seduccion Real

Re:El magueo también es congruencia.
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2007, 07:11:42 pm »