High vs Low Status Girls II. Seducir y Ligar. Seduccion Real

Nuestro compañero lobo estepario nos pregunta:

Bien, Sir.
Uno de los posts más interesantes que te he leído.
¿qué me dices de los que somos claramente cinestésicos?
Quiero decir, está buena, vale, pero como lo que diga no me guste, no la tocaría ni con guantes…

– Lobo Estepario

Para los que son claramente cinestésicos, es obvio que no existe ninguna necesidad de poseer chicas de Alto Status. Esto implica que el juego cambia radicalmente. La multitud de técnicas usadas para High-Value como las explicadas en el anterior mensaje (Pull&Push y Neg-Hits) dejan de cobrar su verdadero interés. Los jugadores cinestésicos suelen utilizar otro abanico de técnicas y curiosamente en este marco a nivel genérico lo que mas he podido encontrar son jugadores del tipo interés Directo: Las intenciones muy claras desde el principio.

¿Problema con las High-Value? Están acostumbradas a esto. Pondrán los famosos Bitch-Shields algo que sera irresistiblemente extremadamente difícil de evadir por el jugador poco experimentado o medio, por el hecho de no caer en la incongruencia. Pero mirandolo positivamente: ¡¡¡Esto realmente no es un problema!!!

Como jugadores «cinestésicos» no buscamos la calidad de Atractivo Físico sino la calidad de la persona y las sensaciones que nos trasmite (que no quiere decir que chicas High-Value no puedan trasmitirlo igual, pero como esto es algo genérico que no se puede apreciar por «Primeras Apariencias», nos centramos en ellas «en general»). Por esto, como aporte, podemos desvincularnos del mundo de las chicas de alto atractivo, y basar nuestros verdaderos éxitos en un mundo de chicas de Atractivo Medio (aun sin descartar las de Atractivo Alto del todo, pero siendo muy conscientes como explico en el mensaje anterior, que existe un pequeño porcentaje de «excepciones» que pueden ser «aprovechables» por nosotros).

Y esta perspectiva de ver los «resultados» o «éxitos» exige mas validación interna que externa: Estamos contentos con nuestras experiencias, mas que con la imagen que ofrecemos al exterior. Otra forma de ver las cosas. Como en PNL el mapa (nuestra percepción) no es el territorio (el concepto Real): somos definitivamente consciente de que no todos los hombres somos iguales, igual que para ellas, ocurre exactamente lo mismo.

Una última consideración: Es fundamental hacerse esta pregunta: ¿Somos realmente Cinestésicos? Imaginemos las siguientes situaciones:

  • Estamos en nuestra habitación después de una noche de diversión, y sale de nuestro baño una chica que acabamos de seducir esa noche de muy alto atractivo: y nos hace sentir perfecto: nos ofrece todo lo que deseamos en una noche de «pasión».
  • Estamos en nuestra habitación, misma situación que la anterior, y sale del baño en las mismas circunstancias, una chica pero esta vez es de medio atractivo: nos hace sentir exactamente igual que la anterior: nos ofrece exactamente lo mismo.
  • Ahora nos preguntamos: ¿que situación preferimos? ¿la primera? ¿la segunda? ¿indiferentes?
  • En caso de elegir la primera tenemos que replantearnos si somos realmente «cinestésicos», porque no lo somos. Somos visuales: Simplemente el atractivo físico es un aporte añadido a nuestro conjunto de elementos «Deseables» en una iteración. Ese aporte aunque quizá no sea esencial en todas las circunstancias, es muy bien agradecido por nosotros.
  • En caso de elegir la tercera (o la segunda si cabe), si somos cinestésicos definitivamente. El atractivo físico es independiente, preferimos y anteponemos sin ninguna duda cerrar los ojos en esta clase de circunstancias

16 comentarios en “High vs Low Status Girls II. Seducir y Ligar. Seduccion Real”

  1. Mi experiencia es que tanto la puntuación de la escala hb como el alto status son algo «subjetivo», pues he encontrado chicas de físico medio e incluso claramente feas que se portan como si fueran de alto status, y en cambio, algunas hb8 y hb9 (contrastadas con la opinión de otros) sin ningún tipo de divismo.
    Hay muchas chicas de medio y bajo status que continúan poniendo aros psicológicos y shit tests, y hablando con alguna amiga de físico «poco convencional» (175, 130 kg. con novio de complexión normal pero que le gustaban mucho las chicas de peso), explica que la presión de grupo por ser demasiado fácil, y el miedo a que el tipo sea un desesperado en busca de «presas fáciles» (la creencia de que feas=desesperadas está bastante extendida) hace que muchas imiten el comportamiento de «alto status».
    Por otro lado, el atractivo físico, que, desde luego, es lo primero que llama la atención hacia una persona, es relativo, pues, lo que para mí puede ser un 8 puede rebajarse dos puntos arriba o abajo en los gustos de otra persona, incluso hay casos como este chico, que salía con una muchacha que para mí hubiese sido una ug4 aunque era mi amiga. El chico recibía interés de otras chicas, pero a él le iban mucho las gordas…
    Además con el sargeo he aprendido a no ponerme nervioso con las chicas espectaculares, y por tanto no a valorarlas por su físico, sino por su personalidad (aunque me sigan poniendo, eso no signica que acepte un comportamiento desagradable, si el premio soy yo, no voy a aguantar según qué cosas).Si no eres un necesitado, el punto de vista cambia.
    Saludos sr.Louen. Me encanta tu blog.
    Hasta la próxima.

  2. es realmente cierto, lo que para algunos sea hb8 para otros podra ser hb5, además una como chava creo que se puede generar su propio status por el simple contacto con los chavos,
    en ocasiones sales de tu casa y llegas al trabajo con un ego hasta el cielo porque mientras caminabas por la calle, en el trasnporte, etc,habia comentarios de chicos del tipo que ustedes saben (piropos masculinos) eso complica la situación de la seducción, la chica se sentirá en un status muy alto y si por desgracia ese dia se encuentra con un seductor e intenta abordarla, estará en su plan de diva y las cosas se complican.
    cual sería la técnica apropiada para que un chico se acerca a una chava con un alto status sin ser rechazado, pensemos que el chico es un poco fellón.

  3. mmmmmmmmmmmmm…………….. jajaja el fisico si importa……….. hay quienes se sienten mas comodos con una fea que una guapa o con una mas gorda que una flaca ………… asi que ala mejor ven a una chico que diga que no le importa el fisico y que siempre ande con feas ………. es por que si le importa prefiere que sean feas ……………se que no todos somos iguales y que el caracter a la ora de una relacion efectiva cuenta mucho …………. y el fisico en una relacion sexual tambien cuenta mucho

  4. La belleza es subjetiva. Es uno de los puntos principales a entender.

    Las denominaciones de puntuación del tipo HBX son útiles para determinar el tipo de psicología que tiene la chica, no su aspecto físico.

  5. Me ha gustado que saques el tema del EGO porque realmentees algo totalmente crucial a la hora de seducir a una mujer. Pronto escribire algo mas sobre el tema.

    En la escena un seductor debe «observar» primeramente el nivel de ego que tiene la mujer que va a seducir. Existen frases como comento en el tema este, que sirven para bajar el ego de la mujer, aun siendo de caracter inofensivos y muy subliminales (es decir, que dejarian indiferentes a las chicas con poco ego, y afectarian a aquellas que lo tuviesen alto).

    El Ego va variando a lo largo del tiempo, solo hay momentos en que esta muy alto, y otros muy bajo… la noche es un ejemplo en el que el ego de la mayoria de las chicas sube varios puntos extra 🙂

  6. Me resulta muy interesante la información que se da en estas páginas. Estoy pensando en hablar sobre ello en mi página sobre seducción. Gracias por la informacion que dais. Un abrazo

  7. Acerca de la Atracción

    Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su número de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.

    En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.

    Es acerca del juego de la seducción.

    Fragmento del pdf gratuito “Principales elementos de la Atracción” descargado de http://www.levantart.com.ar

  8. Muy buen blog felicidades y felicidades por tan excelente articulo y la profundidad del tema de la seduccion es impresionante y q bueno q hay blogs como este para profundizar

    Prueben y veran suerte!

  9. Buen punto.

    Concuerdo en que las características que le parecerán atractivas a un hombre variarán si ese hombre es cinestésico o visual.

    Pero, ¿No podría ser que una carácterística atractiva a la vista pueda ser tambien atractiva al tacto? Por ejemplo, unos senos firmes y redondos se ven tan bien como se sienten, o el cabello largo y sedoso en una mujer hace que queramos TOCARLO a la vez que pensamos que se VE muy bien.

    Mi opinión es que, muy por encima de las preferencias individuales, hay ciertos valores universales que los hombres encontramos atractivos en las mujeres.

  10. CREO QUE EL ARTICULO DE SIR ES MUY UTIL E ILUSTRATIVO…
    PERO QUE HAY DE LAS BARRERAS ES DECIR
    EN ESTE MOMENTO ERES CINESTESICO PERO SE DEBE A QUE NO TE SIENTES LO SUFICIENTEMENTE SEGURO
    PARA QUERER A LAS CHICAS 10 Y AL MISMO TIEMPO TE ATRAEN OTRO TIPO DE CHICAS
    COMO ELIMINAMOS ESTA DUDA

Deja un comentario